Nelson Gudín, el comediante conocido como “El Bacán de la Vida”, se está recuperando en un hospital de Miami de un infarto que sufrió.
El presentador José Carlucho, fue quien dio la noticia en su cuenta de Instagram. Asegurando que su amigo se encuentra bien gracias a que recibió atención médica inmediata.
“El hombre esta entero. Gracias a todos por su preocupación”, afirmó Carlucho.
“Estoy editando este comentario pues debí haber dejado claro que no es una broma. Veo muchos comentarios bonitos y otros no tanto -no dije feo-. Nelson se infartó y gracias a sus colegas llegó a tiempo al hospital donde le salvaron la vida. No dejemos que las redes nos roben lo elemental y esencial de la vida. Total al final estamos de paso todos. Ser compasivos con el prójimo es de las virtudes humanas una bendición”, señaló.
Los amigos y miembros del gremio humorístico en la isla le desearon éxitos en su nueva vida, expresando que lo extrañarían, a pesar que ya llevaba varios años sin salir en la televisión cubana.
La expareja del comediante, Gelliset, protagonizó en el programa un simpático reencuentro con el Bacán, caracterizados como sus personajes. Ella migró a Estados Unidos el 6 de diciembre del 2021, junto a su pareja actual, el realizador de televisión Delso Aquino, recordado en Cuba por dirigir programas humorístico de la televisión muy populares como “Pateando la lata” y “A otro con ese cuento”.