La vedette cubana Niurka Marcos fue cuestionada sobre si abriría su OnlyFans para hacerle la competencia a la actriz mexicana Ninel Conde. De inmediato, la «mujer escandalo» señaló que la cantante no es su competencia.
Con su característico sentido del humor, Niurka señaló que ella y «El Bombón Asesino» tienen diferentes estilos y cerebros.
«Ahí no hay competencia. Son estilos totalmente diferente, cerebros totalmente diferentes», dijo la cubana a los medios de comunicación.
Niurka puntualizó que no se subiría a OnlyFans ya que es muy versátil y todo lo que hace lo hace bien.
«Yo no lo haría porque soy muy versátil, canto, bailo, actúo, cocino y todo lo hago muy bien».
Sin embargo, la llamada Mami Niu fue muy clara al asegurar que no entraría a la aplicación que ha causado revuelo entre ciertas celebridades e influencers, OnlyFans, donde muchos de ellos comparten contenido erótico y nudismo, y por el cual los suscriptores deben pagar cierta mensualidad para acceder a los exclusivos contenidos.
Fue en su reciente encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde Niurka aclaró que no abriría una cuenta en la citada plataforma de contenidos segmentados, y considera que las y los famosos que han optado por hacer uso de esa herramienta es porque “ya se les acabó el talento”.
“Ay, pues ya se les acabó el talento, yo creo, ¿no? Lo más fácil es enseñar el culo y las chichis y cobrar y vivir de eso, así como para que literalmente consciente… vaya”.
La vedette destacó que para ella este tipo de actitud de mostrar “mucha piel” ante el público, es un estilo de desinhibición que ella ya ha realizado y de forma gratuita a través del tiempo, por lo que ahora no ve la necesidad de cobrar por ello: “Yo sé que con mis fotos y mis poses y más la del columpio de “chichis pa’ la banda”, pero pues esas fueron gratis y yo sé que dos que tres se la jalan y yo ‘bueno’”, añadió la bailarina exótica.
Desde su llegada a México y con el paso de los años, Niurka Marcos se ha consolidado como una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo. Su belleza, carisma y también el excelente trabajo que ha realizado en la industria del entretenimiento han provocado que sea una de las más queridas de México.
A sus 54 años, la vedette nacida en La Habana, Cuba, ha inmortalizado su nombre dentro del mundo del espectáculo, gracias a proyectos teatro, telenovelas y hasta producciones discográficas.
Su vida fuera de los escenarios también ha sido importante para que la cubana se llene de fama y esté siempre en el ojo del huracán. Sus relaciones amorosas, sus declaraciones y los acontecimientos polémicos que ha vivido han hecho de Niurka una de las favoritas de nuestro país.