La vida sentimental de William Levy está dando mucho que hablar en este arranque de año. Tras colgar durante unos minutos un comunicado en su perfil de Instagram en el que afirmaba que su historia de amor con Elizabeth Gutiérrez había llegado a su fin, surgieron las especulaciones sobre un posible romance entre el cubano y la actriz española, Alicia Sanz. Cansado de este tipo de rumores, el actor ha aclarado qué tipo de relación mantiene con la madrileña, con quien compartió rodaje en la película ‘En brazos de un asesino’.
Con estas palabras, Levy no solo negaba que Sanz fuese la causante de su ruptura con la madre de sus hijos después de más de dos décadas de relación, también desmontaba la versión de aquellos medios que han asegurado en estas últimas semanas que el intérprete había invitado a Alicia a mudarse a Miami para poder estar más cerca de ella.
“Son otro tipo de circunstancias lo que obligaron a esta pareja a separarse. Él en unas semanas se va a ir a España a trabajar. Pero en estos momentos dice que es falso y que no tiene nada qué ver con esta chica, que incluso no vive en Miami, vive en la ciudad de Los Ángeles”, ponía los puntos sobre las íes William a través de esta periodista.
Por su parte, la madrileña ha evitado pronunciarse sobre este tema. En estos días solo ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram en el que garantizaba que «el tiempo de Dios es perfecto», texto al que Levy le dio ‘me gusta’.
William Levy, “preparado para un nuevo capítulo” de su vida
En la polémica historia de Instagram recogida por varios de comunicación y borrada por el protagonista de nuestra noticia pocos minutos después de su publicación, el cubano explicaba que su separación con Elizabeth Gutiérrez había sido algo meditado por ambas partes. “Después de pensarlo bien hemos decidió poner fin a la relación”, escribía Levy, que quiso reiterar que seguirán estando unidos por el bienestar de Christopher Alexander y Kailey Alexandra, sus dos niños, nacidos en 2006 y 2010. “Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.
La sorpresa llegaba cuando el actor eliminaba este mensaje. ¿Se habían reconciliado una vez más? ¿Se había arrepentido de no dar demasiados detalles sobre su vida personal para proteger a su entorno? El propio William resolvía estas preguntas en otro storie, en el que reiteraba que estaba “preparado para un nuevo capítulo» de su vida.