Luego del fin de relación entre la influencer cubana Imaray Ulloa y el actor Yubran Luna, no han sido pocos los rumores que han circulado en redes sociales sobre ambos.
Ahora, el siempre controversial presentador Alexander Otaola, reveló el testimonio de una supuesta ex pareja de la actriz, que asegura haber sufrido lo mismo que el protagonista de Ni Luna ni Miel.
“Aparece en esta historia la relación anterior de Imaray”, comentó Otaola al compartir la nota que habría enviado al show Hola Otaola!, el mencionado personaje.
“Mi nombre es Roberto Bello, estuve casado con Imaray Ulloa 8 años y fui quien la traje para los Estados Unidos, aunque legalmente nos divorciamos en el 2016, (soy actor) nos conocemos perfectamente. Con relación a que ella no la conocía nadie, pienso que hizo muchas más obras de teatro en Cuba, en el teatro de La Villa y tiene muy buena preparación como mimo, todo es circunstancial”, comienza diciendo la publicación.
“Conocimos a Yubrán en un cortometraje aquí en Estados Unidos, donde a partir de ese momento empezó su relación, según ellos lo han manifestado en algunas entrevistas. Desde mi punto de vista ese es su modo operandi, porque a Yubrán Luna le hicieron lo mismo que me hicieron a mí. Por eso Yubrán Luna: ‘El que a hierro mata, a hierro muere’. Gracias a Dios ya tengo una bendecida familia”, concluye.
Hasta el momento, Imaray no ha se pronunciado al respecto, pero como ella misma ha confesado recientemente, se encuentra disfrutando de una etapa maravillosa en la vida.
“Sí, tengo mi nueva relación y estoy en un momento maravilloso. Estoy en un momento tan feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir esta experiencia de romanticismo”, declaró emocionada una entrevista con el locutor cubanoamericano Enrique Santos, donde confirmó su relación amorosa con el doctor Fabian Fontaine Figueredo, de My Cosmetic Surgery.