Raúl Guillermo Rodríguez Castro, el nieto de Raúl Castro, alias El Cangrejo, está nuevamente enamorado, esta vez de una cubana de Texas. Esto lo dio a conocer Alex Otaola en su programa Hola Otaola, este jueves.
El influencer no mostró imágenes de “la rubia despampanante” que comentan sobre la pareja del guardaespaldas del dictador Castro, pero sí dio varios detalles.
El joven dejó a la madre de su última hija, y ahora anda públicamente con su nueva novia, que conoció cuando esta visitó a su familia en La Habana.
“… el hijo de López Calleja, nieto de Raúl Castro, está jineteándole a una texana, a una cubana de Texas. A una cubana que va a ver a su familia y tiene “la dicha”
de coincidir en una actividad donde estaba Raulito… Raúl Guillermo que se cree conquistador, sexy, apasionado y seductor, logró engatusar a la ciudadana norteamericana residente en Texas, visitante en La Habana”, expresó Otaola.
El conductor comentó que las redes sociales de esta chica, de la que se desconoce su nombre, están cerradas, “le mandaron a cerrar todas sus cuentas”.
Otaola informó a su público que le cuentan que la ex pareja de El Cangrejo está histérica: “… la madre de la última criatura de El Cangrejo está verdaderamente descolocada, al punto que tienen miedo que la señorita comience a hablar más de la cuenta. Le han dejado llevarse todas las carteras, los zapatos, las prendas, la ropa, el baby. Se ha podido llevar absolutamente todo. Fue ubicada en otra propiedad…”
El Cangrejo, quien hace de seguridad personal de su abuelo, no quiere regresar con su ex pareja, pues se siente más a gusto con su nueva novia, señaló Otaola, además de dar detalles de la intimidad de este romance.
Otaola, aprovechó esta oportunidad para enviarle un mensaje a la ex de El Cangrejo.
“Mi niña, yo sabía que este momento llegaría, aquí estoy para que no lo cuentes todo. Si tú eres una mujer a la que han traicionado y te sientes mal, imagínate cómo se siente un pueblo entero traicionado. Yo creo que estás en el mejor momento para salvarte, los únicos que te vamos a poder salvar de la amenaza, del chantaje, de la represión de esta familia que puede desaparecerte y quedarse con la criatura y a nadie le va a importar, los únicos que podemos hacer algo por ti somos nosotros, pero vas a tenernos que contar todo lo que sabes…”, sentenció en su pedido el Rey del chisme.