Imaray Ulloa, actriz y humorista cubana, cumplió du sueño de tener casa propia en Estados Unidos, una meta que compartió con sus seguidores en redes sociales.
“Hace meses me propuse comprar mi primera casa. Trabajé duro, me enfoqué en lo que quería, ahorré cada dólar, visualicé mi casa (…) y en muy pocos meses (…) boom ¡LO LOGRÉ!!!”, escribió la influencer en su página oficial de Instagram.
En el post Imaray se encuentra al lado de la actriz cubana Carmen Daysi, quien intervino como realtor en la venta de la propiedad.
“Trabajé duro y mi meta está muy clara … esta es una más que ya cumplí. ¿Quién dice que no se puede?”, agregó, expresando que pronto daría a conocer cómo le hizo para poder comprar su casa. Además dará un recorrido por la propiedad para mostrarla a sus seguidores..
La actriz, de 31 años, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos tanto en su vida profesional como en lo personal, aunque hace poco confirmó su separación del actor Yubrán Luna, con quien protagonizaba el programa Ni Luna ni Miel.
Sin embargo, Imaray está nuevamente enamorada, del doctor Fabian Fontaine Figueredo, de My Cosmetic Surgery, “mi cirujano” como le llamó la influencer en una entrevista con el locutor cubanoamericano Enrique Santos, confirmándolo todo.
“Sí, tengo mi nueva relación y estoy en un momento maravilloso. Estoy en un momento tan feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir esta experiencia de romanticismo. Los primeros pasos del amor son muy lindos”, declaró en el programa.
Además, señaló que estaba con una persona especial y caballerosa. “Es un hombre de los antiguos: de los que te abren la puerta, te sientan, te mandan flores. Es mayor que yo. Me atrae que sea maduro. Es una de las mejores cosas que me ha pasado”.
En algún momento se había comentado que la separación había ocurrido por infidelidad y dinero, cosa que fue desmentida por la influencer.
En cuanto a su antigua relación, dijo que terminó de manera correcta y de mutuo acuerdo. “Intentamos llevar el proyecto sin comentar nada, pero decidimos decirlo porque tenemos derecho a continuar nuestras vidas”, declaró en sus redes sociales.