La polémica cubana Niurka Marcos siempre ha sido el centro de atención tanto en las redes sociales como en la farándula internacional. Y es que frecuentemente se involucra en conflictos que muchas veces han terminado en discusiones.
Es por esa razón que la han bautizado como “La mujer escándalo”, pues sin pelos en la lengua y sin pensar a quién se dirigirá, arremete sin piedad.
No obstante, la vedette también tiene su lado conquistador y romántico con el cual rápidamente alborota a sus miles de fanáticos en las redes.
No es ninguna mentira que continuamente eleva la temperatura en su cuenta de Instagram, tras subir sus candentes fotografías en las que deja ver sus tonificadas y sensuales curvas.
Eso ha provocado que muchos se la pasen comentando y reaccionando a sus publicaciones. Siempre que cuelga una fotografía recibe una descarga de halagos y admiraciones.
Por ello, la mayoría de seguidores consideran que la actriz se ha puesto más hermosa a sus 54 años, ya que su cuerpo luce más juvenil, incluso, la comparan con su hija Romina.
Pero es obvio que todo se debe a las estrictas dietas y los constantes ejercicios que Marcos hace todos los días para conservar su belleza.
En un reciente video que subió en su Instagram sus fans le hicieron saber que su hermosura es incomparable.
“Que muñequita”, “Mamá niu está como el vino”, “Quiero llegar a su edad con su cuerpower”, “Que divina”, “Con todo respeto, pero Niurka te ves toda mamasita”, “El cuerpo de diosa que se carga”, “Te amo Niurka quiero ser como tu cuando crezca”, “Impresionante”, “Espectacular belleza”, escribieron sus fans.
Niurka ha externado gusto por los escenarios desde muy joven en su natal Cuba, pues estudió en la Escuela Nacional Circense en aquel país donde gracias a su talento obtuvo papeles en exclusivos grupos de ballet en el Cabaret Tropicana y el Parisien.
La vedette llegó a México en los 80 y desde entonces destacó por su simpatía y gracia sobre los escenarios, aunque tras su divorcio decidió volver a Cuba más tarde regreso al país que cobijaría su carrera artística pues comenzó como presentadora de diversos programas en Cancún.
Aunque participó en importantes telenovelas como “Velo de novia”, fue la puesta en escena “Aventurera” la que impulsó su carrera y mostró su gusto por el baile. Aunque también se lanzó años más tarde como cantante con títulos como “La Emperadora” y “Dígalo en el aire”.