Dos gemelos de origen cubano, llenos de tatuajes, singulares peinados y con mucha “tabla”, se han vuelto virales en TikTok.
Kodiyakredd y Flyysoulja Venegas, nacidos en Florida, se hacen llamar los Island Boys y están causando sensación en redes sociales con sus divertidos videos.
La fama de estos jóvenes cubanos comenzó en el mes de octubre, con un video que filmaron dentro de una piscina y que hasta la fecha ha generado más 9 millones de visitas en Tik Tok.
https://www.instagram.com/p/CVDzINFFeGA/
La popularidad de los gemelos no ha parado de crecer desde ese momento, al punto que hasta disfraces de Halloween hubo en su honor.
Island boys for Halloween! Did they nail their #Flyysoulja and #Kodiyakredd costume? 😂 pic.twitter.com/9njQ5RDSGD
— No Jumper (@nojumper) November 1, 2021
Su video en la piscina ha inspirado incluso el reto de imitarlos.
This is actually a great rendition #islandboys pic.twitter.com/dRPAGQykkk
— Bleace (@BleaceArt) November 2, 2021
DJs como Louder y The Kiffness fueron más allá y demostraron que hasta el intento musical más descabellado suena bien con un buen beat y que muy pronto podríamos tener el hit de los Island Boys sonando en todas partes.
https://twitter.com/xamanap/status/1454189500905795593
De acuerdo al sitio web Music Minessota, los gemelos nacieron el 16 de julio de 2001 en West Palm Beach. A los seis años se quedaron solos con su madre luego de perder a su padre.
Sacamos el remix??😂 #ISLANDBOYS #flyysoulja #Kodiyakredd #twins pic.twitter.com/1Yb2uWK8Dq
— DJ Louder Oficial (@DjLouderOficial) November 1, 2021
Sus nombres reales son Alex y Frank y nunca han visitado la Isla.
Yo también soy cubano #IslandBoys pic.twitter.com/RyItEpwzMk
— CARNOTA (@carnota_96) November 10, 2021
Durante su adolescencia fueron arrestados en varias ocasiones por robos. Ellos mismos, confesaron en una ocasión que su madre los sacó de la casa a los 18 años por sus problemas con la policía, asaltos y robos.
Si hay algo que los identifica es los extravagantes peinados que llevan. Algo que los identifica es sus peinados. Ambos tienen mechones en forma de púas, conocidos en inglés como wicks, bonks o spike-like locks, pero el cabello de Alex es rubio y el de Franky es castaño con puntas rubias.