La cubana Yamilé Wilson logró afianzar su puesto en los asaltos de La Voz España luego de enfrentarse en las batallas con tres talentosas contrincantes y un imponente tema: «Bang Bang» de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.
Wilson, residente en Cataluña, subió al escenario con mucha seguridad y potencia, y no defraudó al cantante español Pablo Alborán, el miembro del jurado que primero apostó por ella en las audiciones a ciegas.
La batalla, sin lugar a dudas, fue una de las mejores de la noche; tanto así que Alborán no pudo decidirse y se acogió a las nuevas reglas del concurso televisivo, que le permiten quedarse con las cuatro concursantes de una misma batalla.
«Me encantó el comienzo, Yamilé, entraste perfecto y desde ahí en adelante fue subiendo y subiendo», dijo el cantante boricua Luis Fonsi, otro de los coaches de este año.
https://www.instagram.com/p/CVofmk0oKCO/
Yamilé, natural de La Habana, protagonizó una de las mejores audiciones a ciegas de la actual edición de La Voz España con la canción “At Last”. La artista cubana es graduada de dirección coral. Durante tres años trabajó en cruceros, hasta que entró a una orquesta en Zaragoza. Yamilé tomó la difícil decisión de dejar a sus padres y a su hijo de 11 años para abrirse un camino en España y ofrecerles una mejor vida.
¡Ultima Hora! Esposa de Damián Valdez rompe el silencio sobre el asesinato de El Taiger y cuenta detalles ¡IMPACTANTES!
¡Ultima Hora! Esposa de Damián Valdez rompe el silencio sobre el asesinato de El Taiger y cuenta detalles ¡IMPACTANTES!
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.