La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el panorama musical como “La Diosa”, grabó el tema Amor Eterno junto al niño que se volvió viral luego de su excelente interpretación de ese famoso tema del ídolo de México, desde las calles de La Habana.
Según informó la artista desde sus redes sociales, el domingo se hizo realidad el sueño del pequeño, quien también recibió 500 dólares de parte del ex mánager de “El Divo de Juárez”.
“Hoy es un día muy especial para él, porque va a sentir muchas cosas que no se le van a olvidar”, comentó La Diosa. “Yo lo miro y lo veo grande. Él va a lograr muchas cosas. Lo más importante es que confíes en ti y seas muy disciplinado”, dijo.
La cantante grabó junto a Arlys Daniel –nombre del niño – el mismo sencillo con el que se volvió sensación en redes sociales, “Amor Eterno”.
“Ese tema lo vamos a cantar tú y yo en un estudio, donde tu voz se escuche bien linda como los grandes. Vamos a hacer un videoclip tú y yo, y el dinero que se recoja es para ti”, le comentó La Diosa cuando lo conoció hace unos meses.
Ese día, el niño cantó una vez más frente a la artista, a lo que ella reaccionó diciendo que nunca se había atrevido a interpretar esa canción porque le traía muchos recuerdos de su papá. No obstante, logró hacerlo junto a él.
https://www.instagram.com/p/CSCnKfLlRc9/
“Qué emoción, si vieras cómo me corren las lágrimas, qué emocionante. Él se lo merece, que este sea solo el principio de una gran carrera, bendiciones para ambos”, escribió una seguidora de La Diosa en Instagram, tras ver el video donde ambos grababan..
La semana pasada, Arlys Daniel recibió un regalo de 500 dólares del ex manager y amigo personal de Juan Gabriel, Jesús Salas, quien quedó conmovido por el video del pequeño cantando.
Arlys Daniel aceptó el obsequio monetario en su casa, ubicada en La Habana, de manos del reconocido percusionista cubano Giraldo Piloto, quien tramitó el envío y la entrega desde México hacia Cuba.
“Conmovido por la maravillosa interpretación que el niño hiciera en la calle Habana entre Amargura y Lamparilla de la canción AMOR ETERNO que rápidamente se hizo viral por internet, Jesús Salas quiso halagar al niño cubano en honor a la memoria de Juan Gabriel como un gesto orgánico y natural de celebrar cualquier homenaje sincero que el propio ídolo mexicano habría exaltado y agradecido”, se lee en la publicación compartida por el músico cubano en Facebook.