Iraisel, viuda del reguetonero cubano “El Dany”, tiene acostumbrados a sus incondicionales a conmemorar el día en que perdió al amor de su vida, como ella misma dice cada 18. Recientemente, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para aclarar comentarios malintencionados sobre esta costumbre suya,
Desde que el cantante falleció el pasado 18 de julio, Iraisel ha estado dedicando emotivos mensajes en honor a todo el tiempo que pasaron juntos. Al respecto, este viernes dedicó una nota en la que asegura que seguirá haciéndolo mientras ella quiera.
A continuación, reproducimos su mensaje publicado en Instagram:
“Ahora entiendo perfectamente ese pasaje bíblico que dice: “El malo saca el mal de maldad, porque de la abundancia del corazón habla la boca”. Este post va a toda aquella persona creyente de tener la verdad absoluta (nada más lejos de la realidad) porque NADIE posee ese don. Y aunque esta será la última vez que hago este tipo de aclaratoria creo que, son muy meritorias, primero porque mi hija merece respeto de comentarios malsanos y curiosos en demasías…
Los 18 siempre serán el día mío, para dedicárselo a mi eterno amor y eso no es negociable, puede que muchos lo vean como algo simbólico, como un gesto de desahogo y puede también que otros lo encuentren como algo repetitivo y aunque respeto y entiendo que, cada cual tiene el derecho de interpretar lo que desee y asumir lo que le parezca (eso es libertad de pensamiento y lo respeto) pero de ahí a la cizaña mal intencionada e irrespetuosa es muy diferente. Yo en mi casa virtual decido qué subir, cuándo, cómo y con quién, porque la diferencia entre la lengua venenosa y yo, es la sencilla razón que EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME, el ser humano tiene esa fatal falta de tacto de intentar JUZGAR y cuando digo intentar es porque, NINGUNO DE NOSOTROS ESTAMOS LISTOS PARA ENJUICIAR A NADIE, porque en esta vida TODOS ESTAMOS ROTOS Y QUEBRADOS POR ALGÚN LUGAR Y VUELTOS A ENMENDAR CON MUCHO AMOR.
A mí en lo personal, la vida, Dios, el Universo, o como quieran algunos llamarle, me ha dado EL DOLOR MÁS IMPACTANTE de mis años y a la vez la lección más sobre dimensional de mis días, en este mundo, como para detenerme en especulaciones y suposiciones absurdas, confusas y descabelladas referente a mi vida.
Yo sé que muchas personas no entenderán mi sentir, algunas comprenderán perfectamente y otras en cambio intentaran navegar con mi escrito para poder comprender el porqué de esta aclaración, hoy solo quiero dejar en claro que mi actitud en mi casa virtual será siempre la misma: CONCENTRADA EN MI HIJA, EN MI SUPERACIÓN Y SANACIÓN INDIVIDUAL DESDE EL AMOR Y EL RESPETO. A mi Daniel al cielo: ¡Gracias por darme la fortaleza que ni yo misma sabía que tenía!!”.