El popular presentador cubano Carlos Otero se negó rotundamente a brindar detalles sobre su ruptura con Haniset Rodríguez, a pesar de la insistencia del humorista Boncó Quiñongo, quien estuvo de visita durante la emisión del Show TN3.
“¿Y si ya te enteraste qué quieres qué te diga? Ya yo lo expliqué en mis redes sociales”, expresó Otero ante la insistencia de Boncó, quien preguntó si se trataba de “diferencias irreconciliables”.
“Pero si estamos trabajando juntos en el show y todo, sin ningún tipo de problema, si es que no puede existir problema con eso”, indicó el presentador esquivando el tema, en alusión a la presencia en ese mismo momento en el plató de Haniset, que trabaja en el programa.
“Lo que tenía que hacer, los dos, ambos, lo hicimos”, dijo. “No voy a decir nada, no voy a decir nada”, reiteró.
“Yo hablo cuando estoy, cuando no estoy ya no digo nada. Voy a coger vacaciones”, concluyó, el presentador cubano en medio de los comentarios jocosos de Boncó Quiñongo y también de su compañera en el programa, la presentadora de origen venezolano, Mónica Pasqualotto.
El propio Carlos Otero dio a conocer hace algunos días que él y Haniset habían dado por terminada su relación amorosa luego de siete años juntos. Según explicó el presentador, la decisión fue de mutuo acuerdo y aseguró que su ex pareja siempre contaría con su respeto y apoyo.
De acuerdo a las palabras del presentador, luego de una “conversación sincera, respetuosa y en buenos términos», ambos habían llegado a la conclusión de separarse de forma definitiva hace algunas semanas, pero no fue hasta ahora que lo hicieron público.
Haniset, por su parte, confirmó la ruptura y aseguró que no lo habían dado a conocer por decisión de ella, ya que nunca le ha gustado que se metan en su vida privada.
«Nunca me ha gustado que se metan en mi vida privada y sé que suena irónico porque siempre estamos en el ojo público», admitió.
«Tomamos dicha decisión porque estamos conscientes de que es lo mejor para ambos. No importa lo que pase, Carlos y yo seguiremos siendo buenos amigos», concluyó la modelo.