La actriz cubana Zajaris Fernández, recordada por su papel en la telenovela “Al Compás del Son”, reveló en exclusiva algunos detalles de su infancia, especialmente relacionados con su madre, durante el espacio en “La casa de Maka”, que se transmite por Somos Miami TV.
“Yo creo que la mayoría de las personas no contamos eso porque nosotros creemos que eso no le pasa a nadie… es nada más enseñarle a la gente que eso no es ni de pena, ni complejos, es tu vida, porque mientras lo guardas va en tu contra”, dijo Zajaris, sobre el hecho de que es necesario hablar de los traumas que uno pudo tener en la infancia.
“Una cosa importante, es bueno que cuando uno cuente este tipo de historia, la gente cercana te preste atención”, continuó la actriz. “Las cosas que te pasan de niño, te marcan para toda la vida, los niños entienden y saben”, expresó Fernández.
La artista recordó que su madre le levantaba la voz y hasta llegaba a pegarle, por lo que siempre vivió estresada de niña.
Cuando los anfitriones Jean Michel y Maka le preguntaron si se mantenía en contacto con su progenitora, Zajaris contó que hace algunos años estuvieron cercanas por un problema por el que pasó su madre y ella le ayudó, pero que luego volvió a salir a relucir el carácter fuerte de esta.
“Yo siento que yo me reconcilié con ella y me reconcilié con la vida”, dijo sobre el hecho de haberse acercado a su madre, aunque no pudo conservar el momento, el cariño y el acercamiento con su mamá.
Zajaris también habló sobre su relación con su hermano menor, de quien guarda los mejores recuerdos a pesar de que cuando eran niños no convivieron mucho tiempo juntos. Hace un tiempo lograron reencontrarse en Estados Unidos y han podido pasar tiempo juntos.