El galanazo cubano William Levy ha dejado enganchado a millones de televidentes luego de que la cadena Telemundo transmitiera los primeros capítulos de la nueva versión de la telenovela “Café, con aroma de mujer”, en la que este le da vida a Sebastián Vallejo, uno de los grandes protagonistas de esta historia.
Sin duda, el primer episodio de esta gran novela arrasó con comentarios positivos en las redes sociales, y es que esta historia volvió, pero con un nuevo aroma, llena de música, un elenco impresionante y con bellos paisajes de nuestro país.
Levy, quien estuvo alejado varios años de la pequeña pantalla, pues últimamente se le había visto más en el cine y en otros formatos, dice no haber dudado ni un momento de realizar este papel, pues desde que le hablaron de la posibilidad de estar en esta realización se sintió seguro, ya que tenía muchas ganas de regresar al “mercado latino”. Además, explicó que le llamó más su atención cuando supo que se realizaría en Colombia.
William hizo énfasis en que el público en general se habría quedado con la imagen que dejó la telenovela que se emitió en el año 1994, aunque se enfocó en que son dos épocas totalmente diferentes y los televidentes lo notarán por completo en los libretos y apartados de la trama, misma que será más moderna.
Esta producción está protagonizada por un elenco de lujo; en el que hace parte de esta nueva historia la talentosa actriz Laura Londoño, quien se pondrá en los zapatos de ‘Gaviota’. Carmen Villalobos le dará vida a ‘Lucía’, una mujer que no le dejará el camino tan fácil a ‘Gaviota’ y quien luchará por el amor de ‘Sebastián’.
Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto, Yarlo Ruiz, entre otros grandes actores, serán los encargados de llenar nuestras noches de mágicas aventuras, donde los amores del pasado y el pertenecer a mundos y a clases sociales diferentes serán grandes obstáculos en la vida de varios personajes.
Los televidentes seremos testigos de un gran amor, y de una nueva historia donde ‘Gaviota’ deberá sortear varios desplantes, por parte de la familia Vallejo, si quiere ser feliz junto a ‘Sebastián’.