La artista plástica cubana Rachel Valdés colgó esta semana en sus redes sociales un video cargado de sensualidad y cubanía, acompañada de un habana, girasoles y de fondo una de las canciones más conocidas del grupo Orishas.
Evidentemente, la artista plástica ha sido contratada en calidad de modelo pues en el video adjunto puede verse que posa para un fotógrafo mientras enciende un típico habano cubano, un símbolo de su cultura que ha querido retratar agregándole de fondo la canción “A lo cubano” de Orishas. En el set había algún curioso con la cámara prendida y habilitada pues es mediante ese “alguien” que el momento ha sido capturado.
Quien observe el material fílmico coincidirá con nosotros en pensar que Rachel está estupenda y que el leit motiv con el que estaba trabajando le sentaba fantástico.
https://www.instagram.com/reel/COLS2zrC0Co/
Sin lugar a dudas, parece que no está dispuesta a olvidar sus raíces más allá de su nueva vida en Madrid y esa es otra de sus aristas que deben cautivar al cantante Alejandro Sanza, quien también siempre se ha caracterizado por reivindicar sus orígenes.
Rachel ha contribuido a que crezca aún más el amor de Sanz por la música y la cultura cubanas, y se les ha podido ver en las redes sociales disfrutando de los ritmos de la isla.
La relación entre la cubana y Alejandro Sanz continúa viento en popa y una prueba de ello es que no para de colgar fotografías que dan prueba de cuán enamorado está. Afortunadamente, con ella ha descubierto que podía volver a confiar en el amor y por los indicios que vienen dándonos hasta ahora, es posible imaginar que hay romance para un buen rato todavía.