El cubano William Levy es reconocido por ser uno de los actores más reconocidos dentro del mundo del entretenimiento. Su talento ha hecho que no pocos directores lo tengan en cuenta para papeles protagónicos como galán, aunque con sus dotes es capaz de interpretar cualquier tipo de personaje.
Su popularidad no solo se limita a Centro América, sino que ha logrado convertirse en uno de los sexy symbols más conocidos en todo el mundo. A su vez, su carrera como modelo le abrió muchas puertas y fue uno de los jóvenes más atrevidos en los años 90 y la primera década del siglo.
Luego de más de dos décadas de carrera en el medio, ha salido a la luz la cantidad de dinero que posee Levy mediante una publicación realizada por el popular medio de prensa Celebrity Net Worth.
Según el citado medio, William Levy posee con un patrimonio de unos 18 millones de dólares americanos. Ello, sin duda alguna, hace del cubano uno de los actores mejores pagados en toda la historia de la televisión latinoamericana, lo cual ha de agradecerse, pues, es una cantidad atípica para alguien que goza principalmente de un público suramericano.
Levy ha formado parte de producciones estadounidenses y es uno de los pocos artistas que logrado abrirse camino en el imperio de Hollywood.
Su debut en la pequeña pantalla de Estados Unidos fue en la serie del canal VH1 Single Ladies. En 2014, dio sus primeros pasos en Hollywood con la película The Single Moms Club, y en octubre de ese año estrenó el filme Addicted junto a Sharon Leal.
A pesar de haber llegado a la meca de la actuación, Levy no ha renunciado al mundo de las telenovelas. Recientemente, se unió al elenco del remake colombiano de Café con Aroma de mujer, donde compartirá escenas con la popular actriz Carmen Villalobos, conocía entre otros trabajos por su participación en Sin senos sí hay paraíso.
Esta suma le ha permitido a Levy crear su propia productora en Estados Unidos y, en 2019, abrir su restaurante Level29 en Miami.
Con su productora William Levy Entertainment, el cubano aspira a darle oportunidad a las historias y los actores latinos en Estados Unidos.
Su primer lanzamiento fue En brazos de un asesino, película en la que se desempeña en el rol protagónico y cuyo guion, basado en el libro Killing Sarai, adaptó al cine. La película se encuentra disponible en toda Latinoamérica a través de la plataforma Amazon Prime.