El Micha se mete nuevamente en polémica al decir que le tiene más miedo a la policía de Estados Unidos que a la de Cuba

Redacción

El Micha: "Mi corazón sufre lejos de mi familia perdiéndome cada minuto de la niñez de mis hijitos"

El cantante cubano Michael Fernando Sierra Miranda, mejor conocido como El Micha, reconoció “de corazón” que le teme más a la policía de Estados Unidos, que a la de Cuba.

Durante su visita al show del también cubano Carlucho, con motivo de su recientemente estrenado tema “Un sueño”, el cantante confesó que tiembla cuando ve a los agentes del orden de Estados Unidos.

“Yo le tengo tremendo miedo también a la policía aquí”, admitió El Micha refiriéndose a la policía estadounidense.

“Uno le tiene miedo a la policía donde quiera”, comentó Carlucho. “Tú sabes, yo allá (Cuba) no le tenía tanto miedo a la policía”, dijo el reguetonero, que precisó que desde que llegó a EE.UU., hace tres años, lo primero que vio en la televisión fue un policía pisándole la cara a un negro.

Con la espontaneidad que lo caracteriza, el reguetonero aprovechó la ocasión para contar un episodio vivido justo el día de la entrevista, y que curiosamente involucraba a un policía

Según contó el cantante, un policía le había ordenado detener el auto por presuntamente manejar a exceso de velocidad y, cuando este se acercó al auto, él se aferró con las dos manos al timón y le preguntó al agente que si podía bajar las manos del timón para mostrarle la documentación requerida.

La visita de El Micha a El Show de Carlucho giró mayormente a El Sueño, convertido en uno de los temas musicales del momento por el reclamo a un cambio político en la Isla.

“Yo me sentí el portavoz de una realidad, sentí que las cosas no están bien, que era el momento y que me tocaba”, declaró El Micha, para quien su canción solo retrata la verdad de lo que está pasando en la isla.

“Yo no siento que tengan que tomar represalias con los míos, la canción la hice yo, fue mi sentir, lo que piensa un pueblo, la situación que está pasando”, contestó cuando Carlucho lo interrogó sobre la posibilidad de que el Gobierno cubano tome represalias con su familia en la isla.