Sin palabras se quedó el reguetonero cubano Osmani García cuando su hijo Daniel le preguntó en frente de su novia Laura que por qué este tenía “muchas novias”.
El cantante, conocido también como La Voz, se encontraba viajando junto a su chica, una de las reposteras más reconocidas de Miami cuando el pequeño, desde su silla en la parte trasera del vehículo, le lanzó la incómoda pregunta: «¿papá por qué tú tienes muchas novias?».
Tras escuchar a su hijo, el cantante se quedó sin habla durante algunos segundos y, tanto él como su pareja no pudieron evitar asombrarse ante la pregunta del menor.
Sin embargo, el chiquitico de Cuba logró dar un giro a la situación y responder a su hijo de forma tal que de seguro acabó complaciendo también a Laura.
A continuación, el reguetonero le preguntó a su hijo: «¿Me quedo con Laura?», a lo que el niño asentó con la cabeza dejando claro su sí.
«Bueno, pues entonces ya. Ya no voy a tener más novias entonces», agregó Osmani García seguido de un «Estoy rodeado y no es de agua».
La graciosa escena quedó inmortalizada en un vídeo que el cantante compartió posteriormente en su perfil de Instagram con todos sus seguidores.
«Mi hijo hace cada pregunta. Trágame tierra», expresó el reguetonero junto al post que ha arrancado más de una sonrisa entre sus admiradores.
https://www.instagram.com/p/CNi91uAJ-1b/
Los seguidores de Osmani no han tardado en reaccionar a su publicación, destacando lo gracioso del momento.
«Verdad que los niños son los más transparentes», «Ay Dios mío», «Como sabes ese bebé», «Qué lindo, qué inteligente», «Sí, que sea Laura la última que hacen una bella pareja», «Ese niño sí que sabe», «Ay Osmani, acabó contigo el nene», «Qué cómico», «Los niños son sinceros, hay que hacerles caso», comentaron algunos.
La relación entre Osmani García y Laura salió a la luz a finales del año pasado, cuando el cantante realizó una publicación en la presentaba oficialmente a su nuevo amor.
«Es oficial: Laura. Única reina mía. El Universo con tu amor respondió todas mis quejas, reclamos y preguntas… y me dejó sin palabras. No necesito saber nada más que me amas para ser infinitamente feliz, ahora entiendo todo», comentó en esa ocasión.