A las talentosas y queridas actrices cubanas Jacqueline Arenal y Tahimi Alvariño les une, además de una consolidada carrera marcada por el éxito, una bella amistad de la que hemos podido ser testigos gracias a los distintos momentos que pasan juntas y que luego comparten con sus admiradores en las redes sociales.
Frecuentemente, a ambas les gusta llevar al entorno virtual la amistad que las une y dedicarse hermosas palabras a través de sus perfiles sociales, como ha sido el caso de la última publicación realizada en Instagram por Jacqueline Arenal.
La artista ha abierto el baúl de los recuerdos y desempolvado una foto que demuestra la «amistad eterna» que disfrutan desde hace años. Para ello, Jacqueline Arenal subió una preciosa fotografía que fue tomada hace siete años y en la que aparecen las dos muy sonrientes con sus respectivas hijas de pequeñas.
«¡Dos hermanas y dos primas juntas desde siempre! Comparto hoy este recuerdo, testigo de nuestra amistad eterna, ya hoy extendida a nuestras cachorras. Las amo», comentó la actriz.
Como bien destaca Arenal en su post, el cariño que se tienen no ha acabado en ella, sino que ha traspasado a sus hijas Camila y María Fernanda.
Camila, nacida de la relación sentimental que Jacqueline Arenal mantuvo con el actor cubano Mijail Mulkay Bordón; y María Fernanda, fruto del pasado matrimonio de Tahimi Alvariño con el también actor cubano Bárbaro Marín; se han vuelto inseparables y también son grandes amigas.
A las jóvenes las hemos podido ver juntas en más de una ocasión en fotografías que las actrices suben a sus redes sociales y que demuestran la buenísima relación que mantienen.
«Esas primas tan bellas y amadas. Nuestras hijitas Tahi, siempre juntas como nosotras», dijo en una ocasión Jacqueline Arenal junto a una instantánea de Camila y María Fernanda.