Eduardo Antonio ya tiene aceptada públicamente su homosexualidad, pero parece que le sigue molestando que le hablen sobre el tema, o al menos eso parece luego que abandonara una entrevista en vivo con el polémico youtuber Michelito Dando Chucho.
El Divo de Placetas dijo hasta aquí, y se retiró del estudio, cuando fue cuestionado por su «salida del clóset».
El cantante se defendió diciendo que no tuvo necesidad de «salir del clóset», porque un tipo como él no tiene porqué hacer algo como eso.
https://youtu.be/9rHHhCpeXD0
Antes de finalizar el pasado año, Eduardo Antonio reconoció públicamente que mantenía una relación gay con Roy García, un joven cubano que vive igualmente en Miami, y con el que aparecía derrochando amor en varias fotografías posteadas en sus redes sociales.
“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante”, dijo entonces el artista a la prensa.
El pasado mes, Eduardo Antonio anunció en una entrevista ofrecida al canal América TeVé su próxima boda con su pareja, la cual podría estar negociando con la propia cadena, para convertirla en una especie de show que se transmitiría en directo en ‘prime time’.
«Quiero decirle a todos mis amigos en las plataformas digitales… a los que están preocupados y quieren saber, que tengo varias propuestas para celebrar mi boda. América TeVé está en negociaciones conmigo», reveló el cantante, sin ofrecer más detalles al respecto.
Por años se especuló sobre la orientación sexual de “El Divo de Placetas” aunque estuvo vinculado sentimentalmente con mujeres de la talla de Niurka Marcos, la cubana Arahis Retureta o hasta una joven colombiana de nombre Patricia, con quien se comprometió en octubre de 2019 en una romántica velada.
No obstante, la boda con Patricia nunca se realizó y pronto quedó en el olvido, por lo que no extraña que Eduardo Antonio apostara por vivir una nueva experiencia romántica, que finalmente si se concretó de la mano de su actual esposo Roy García.