Desde el hotel y Resort Lebua ubicado en la ciudad de Bangkok, Tailandia pudimos disfrutar de las grandes puesta en escena de la 63 candidata que se disputan la corona dorada del Miss Grand internacional 2020, pues se llevó a cabo el primer desfile en traje de baño del concurso.
Muchas dieron mucho que desear y otras se hicieron virales en las redes sociales por su paso en este desfile,entre ellas la Miss Grand Cuba 2020, Jennifer Sánchez.
La espectacular cubana empezó desfilando con paso firme derrochando sensualidad y porte en la pasarela, pero ya casi terminando de bajar unas grandes escaleras sufrió una pequeña caída de la cual rápidamente se sobrepuso y demostró que esto no es impedimento para que logre destacar en la competencia.
el desfile en traje de baño del @missgrandinternational 2020 desde Tailandia 🇹🇭 y la primera que ya rodó por las escaleras de infarto fue #MissCuba 🤭👻 pic.twitter.com/cEJXNAqRI3
— ChismesdeVzla (@ChismeDeFamosos) March 20, 2021
A pesar del percance que sufrió y que le pudo generar una lesión en su tobillo, muchos expertos en concursos de belleza y fanáticos aplaudieron su reacción y destacaron que lucía como toda una Top Model, dejando a su tierra muy bien parada dentro de la competencia internacional.
No se trata de el único desfile que ha dado de que hablar durante las pocas horas que lleva celebrándose este certamen, pues el día de ayer, también durante la presentación de trajes de baño, la representante de Myanmar, Han Lay quién a pesar de contar con una seguridad y un cuerpo impactante al desfilar en traje de baño, tuvo un pequeño percance y es que se le salió parte una de sus lolas en el escenario.
¡🤭😰😱!.
–
en su desfile en traje de baño del @missgrandinternation a #MissMyanmar se le salió un coco y no fue exactamente el cocotero de lila morillo 😳 pic.twitter.com/VhX1OCJzKU— ChismesdeVzla (@ChismeDeFamosos) March 20, 2021
Rápidamente, la asiática se percató de la situación y antes de dar su pose final, arregló la parte de arriba de su traje de baño que vale la pena destacar, no le favoreció a muchas de las candidatas, pues era un diseño muy estructurado estructurado y poco atractivo.
Por otro lado, como era de esperarse, en las redes sociales no pararon de comentar este pequeño error que cometió Miss Grand Myanmar 2020, pues a pesar de que no fue algo tan grave, no sabemos si le podría costar su pase al Top 20 de semifinalistas.