Modelo cubana Lisandra Silva muestra los cientos de mensajes de odio que recibe hacia su hijo en las redes sociales

Julio César

Modelo cubana Lisandra Silva muestra los cientos de mensajes de odio que recibe hacia su hijo en las redes sociales

Lisandra Silva, modelo cubana, se pronunció acerca de los varios insultos y mensajes con tono despectivo hacia su hijo Noah, recibidos ayer sábado por parte de una usuaria de la red social Instagram.

El pequeño, fruto de la relación de la cubana con el bailarín chileno Raúl Peralta, fue mostrado jugando en una serie de stories de la modelo, y una persona decidió realizar unos comentarios desagradables sobre el niño.

Silva no se quedó callada ante mensajes como «Tan feito», «Que feito» o «Sácale ese dedo de la boca», y denunció esta agresión mediante las propias stories de Instagram.

Una captura de pantalla con los comentarios fue exhibida por la modelo en su denuncia, y aclaró su criterio sobre estas actitudes lanzadas públicamente en el entorno virtual.

Acerca de la captura de pantalla, la modelo comentó, en primer lugar, que su hijo es «el más hermoso del planeta tierra» y que le da rabia que personas le hagan bullying a un pequeño indefenso.

El 28 de mayo del pasado año nació Noah, que desde entonces ha sido el centro de la vida de Lisandra y Raúl, demostrándolo en sus redes sociales, donde sus seguidores han podido observar todo el crecimiento del niño.

No obstante, no es la primera vez que la cubana recibe mensajes de esta naturaleza a través de Instagram, puesto que Lisandra también denunció en septiembre pasado los textos negativos que un usuario dejó en la sección de comentarios de sus publicaciones.

En la actualidad ya el hijo de la famosa se sienta sin apoyo, balbucea con imitación y se levanta manteniéndose de pie sostenido por algunos objeto durante unos segundos. La artista ha compartido con sus seguidores cada una de estas etapas por medio de videos, momentos en lo que ella también aparece guiándolo en el proceso.