El reguetonero cubano Jorge Jr., director y voz líder de Los 4, no quiso dejar en las redes sociales el problema que tiene con Yomil Hidalgo, por lo que decidió aparecerse personalmente en su casa, en el Casino Deportivo, en La Habana, para enfrentarlo y resolver cara a cara de una vez los problemas que tienen desde hace varios años.
Sin embargo, cuando llegó a casa donde vive Yomil, la madre y la tía de este estaban acompañadas de su representante artístico, quienes le salieron al paso a Jorge Jr y le dijeron que no estaba en esos momentos, que regresara más tarde.
En un video transmitido en directo por Jorge Jr. en su cuenta de Facebook se puede ver el momento en que este se baja de su automóvil, en el que viajaban acompañado por otras tres personas, y empieza a llamar a gritos a Yomil desde la puerta de su casa. Varios de sus seguidores criticaron su actitud y otros simplemente se burlaron, pues Jorgito apenas estuvo unos segundos en el lugar para luego marcharse diciendo que él si daba la cara y le hacia frente a los problemas como los hombres.
Esa misma noche, Jorge Jr. realizó otra directa en la citada red social, en la que decía que Yomil lo había llamado y que iba a verlo hasta su casa para resolver el problema. En el video se puede escuchar al reguetonero alterado, diciendo que lo esperaba para irle para arriba y golpearlo, mientras era acompañado nuevamente por un grupo de amigos, algunos de los cuales se les escucha decir que tenían listos varios sacos de botellas «por si se calienta la cosa».
Horas después, Jorge Jr. borró esta ultima directa, pues Yomil nunca apareció. Lo que si recibió el director de Los 4 fue una citación de la Estación de Policía del Cerro, municipio de residencia de Yomil, para entrevistarse con el Capitán Pablo Rivero, para una entrevista donde debía responder por una supuesto delito de «amenaza», según reveló en un video que transmitió en la misma red social.
No sabemos en qué paró la cosa, pues ninguno de los dos implicados en esta bronca de barrio se ha pronunciado en las redes sociales al respecto.