El cubano Fernando Liben arrasa con su interpretación de “Dos Gardenias” en la final de La Voz Senior España

Redacción

El cantante cubano Fernando Liben Calunga causó sensación en la final del popular certamen televisivo La Voz Senior España, logrando impresionar tanto al jurada como al público en general.

Para su magistral interpretación final el cubano no seleccionó el mundialmente conocido tema “Dos Gardenias”, un sencillo que de la autoría de Isolina Carrillo que ha sido versionado por números artistas.

El cubano recibió una gran cantidad de aplausos por parte del público y su coach, David Bustamante, lo felicitó por su excelente interpretación.

“Estoy como un padre orgulloso, ha sido un auténtico privilegio conocerte. Cuando alguien tiene esa luz blanca por dentro es imposible que no pase esto. Te mereces tanto estar aquí y es un privilegio haberte acompañado hasta la final”, declaró.

Calunga agradeció a Bustamante por sus palabras y también a todos sus familiares y audiencia en general por haberle dado su apoyo a lo largo de toda su estancia en la competencia.

El cubano dejó bien claro durante las últimas semanas que cuenta con el talento suficiente para ganar cualquier concurso de canto en el que participe, ya que no solo ha logrado enamorar a los jueces, sino también a la audiencia en general.

No obstante, en esta ocasión, la ganadora de La Voz Senior fue Naida Abanovich, una mujer de 67 años, que canta en las calles de Mallorca.

Fernando Liben Colunga dio sus primeros pasos en el canto en la escuela, cuando apenas tenía cinco años de edad. Posteriormente, integró la empresa artística Antonio Maria Romeu en los grupos del programa Palmas y Cañas, donde se mantuvo hasta que saltó al grupo Caribe Expreso de la empresa Adolfo Guzmán.

Luego de varios años batallando para intentar retomar su carrera musical y vivir de ello, Fernando toma la decisión de presentarse al casting de La Voz Senior con muchas que sus sueños se vuelvan realidad y poder vivir de su talento sin las preocupaciones asociadas a la llegada de fin de mes.