El reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís, uno de los más queridos de América Latina, arribó el pasado 29 de diciembre a sus 61 años, ocasión que no ha sido pasada por alto por su gran cantidad de seguidores y como no podía ser de otra forma, no faltaron las muestras de cariño por parte de su hermosa familia.
El Buki recibió incontables mensajes de felicitaciones de todas las latitudes por parte de sus amigos y más fieles seguidores, aunque sin duda los mensajes que más lo arroparon fueron los de su esposa y sus hijas.
Una de las primeras en felicitarlo fue su esposa, la cubana Cristian Salas, quien expresó sus más sinceras felicitaciones a través de una emotiva publicación en Instagram en la que colgó varias fotos de momentos inolvidables de su vida como pareja.
«Si la vida hoy me diera a escoger contigo… sin pensarlo. Hoy estamos de manteles largos celebrando la enorme dicha de tenerte entre nosotros. Gracias por todo el amor que compartes, esa paz que emanas, por el corazón más bondadoso que conozco. Que Dios te siga bendiciendo con salud sobre todas las cosas y con todo lo que llena tu alma de dicha y felicidad. Y a nosotros toda una vida de momentos inolvidables juntos. Hoy quienes te amamos te celebramos», escribió la cubana.
Marla y Alison, hijas de Marco Antonio y Cristy, tampoco dejaron que la fecha pasara por debajo del tapete y dedicaron tiernos mensajes desde sus respectivos perfiles en Instagram.
https://www.instagram.com/p/CJZaDHUp-HO/
Junto a un álbum compuesto por varias imágenes familiares, Marla escribió unas bellas palabras al cantante mexicano en las que le agradece por todo lo vivido juntos y le describe con la mayor de las admiraciones. «Mi querido padre, gracias por compartir conmigo: tu presencia total en cada momento, tu mentalidad inspiradora, tus historias electrizantes, tu ingenio y carisma encantadores, tus abrazos cálidos, tu vivacidad intencional y actitud de gratitud, tu corazón genuino, noble, honesto y abierto. Hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños y pedir para ti una lluvia de bendiciones. Porque te mereces eso y mucho más», expresó la joven
Alison, por su parte, publicó una instantánea en la que aparece posando al lado del intérprete de éxitos como Si no te hubieras ido o Me voy o te vas y añadió: «Mi mundo”.