El cantante de reguetón cubano Yomil Hidalgo y su pareja, la actriz y youtuber Daniela Reyes, compartieron con sus seguidores en redes sociales imágenes de una sexy sesión de fotos en las que comparten protagonismo.
Una de las fotografías publicadas por Reyes los coloca a ambos en vestimentas negras, Yomil vestido de traje con tenis Converse, y Reyes con zapatos de tacón y medias negras.
Las imágenes fueron desarrolladas en el estudio fotográfico Pop Estudio, con sede en La Habana, las cuales Daniela acompañó, al subirlas a su perfil de Instagram, del mensaje: «No solo una linda pareja, sino el mejor equipo».
Independientemente, Yomil escribió «Yo se los dije, que ella es mi complemento», al postear otras fotografías del conjunto en sus historias de dicha plataforma, así como también «Yo te amo tanto cada día».
El resultado de la sesión ha provocado numerosas reacciones, tanto de los seguidores de ambos como de personalidades del ámbito cultural.
La popular y reconocida actriz Tahimí Alvariño les comentó: «Felicidades por tu felicidad». «Lindaaa» fue la respuesta de su colega e influencer Aly Sánchez, así como el comentario tan sucinto pero contundente de la también actriz Claudia Valdés, al dejar por escrito en la sección de comentarios: «Aguaaa».
https://www.instagram.com/p/CI_zRCjpuab/
La química tan atractiva que ha resultado de la unión de los jóvenes (ella, de 23 años, y él, de 29) los ha posicionado como una de las parejas más populares del 2020, resultado de la complicidad existente entre ambos y las cosas que tienen en común, como la predilección por el café, conversar mucho, ver documentales y pasar un agradable tiempo en casa.
Yomil relata que, aunque quedó rendido ante su actual pareja cuando la vio por primera vez hace tres años, comenzaron a salir luego de que se encontraran en la calle una vez que él se mudó al Casino Deportivo.
Sin embargo, Yomil sufrió un gran golpe con la partida física de su amigo y compañero de oficio El Dany, por lo que comenta que todos los días 18 de cada mes lo recuerda con mucha tristeza, y que recientemente visitó su sepultura en el Cementerio de Colón de La Habana, cumplidos los cinco meses de su muerte.