Alejandro Sanz cumple hoy 52 años y no puede estar más contento. Horas antes de que llegase tan señalada fecha, el músico compartía una reflexión sobre el paso del tiempo que viene a resumir el feliz momento que atraviesa: «No sé cuántos años tengo en esta foto. Y no importa. Mañana es mi cumpleaños y solo puedo pensar en lo afortunado que soy solo por cumplirlos con la gente que más quiero a mi lado. Nunca seré más joven que hoy, pero sí más feliz».
Su pareja, Rachel Valdés, es una de las ‘culpables’ de su inmensa felicidad y ha sido ella la primera en enviarle una romántica felicitación por su cumpleaños acompañada de una serie de fotos en las que se muestran profundamente enamorados y un vídeo en el que aparecen bailando.
https://www.instagram.com/p/CI6xjFcBpgo/
«Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío ❤️», decía la escultora en la dedicatoria que Alejandro no tardaba en contestar. «Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo», le repondía el intérprete de Corazón partío.
Rachel y Alejandro están viviendo un momento cumbre en su relación y comienzan una nueva etapa después del acuerdo de divorcio al que ha llegado el cantante con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, que puso punto y final al proceso que iniciaron el pasado verano, cuando anunciaron su separación después de doce años juntos.
Tampoco ha querido perder la oportunidad de compartir varias imágenes acompañadas de su correspondiente felicitación Manuela Sánchez, su hija mayor, de la que hace pocos días conocíamos a su pareja con quien ya lleva dos años de relación y que también ha querido felicitar a través de redes sociales «al hombre que le dio la vida».
A sus 19 años Manuela va teniendo cada vez más presencia en la vida pública. Es habitual verla con Alejandro y Rachel en cada uno de los eventos a los que asisten. Desde el comienzo de la relación Manuela ha congeniado a la perfección con la novia de su padre y su complicidad se ha dejado de manifiesto en muchas ocasiones.