Así fue la fiesta de cumplaños que Maka le organizó a su bebé Iré.

Redacción

La actriz cubana maría Karla Rivero Veloz ha disfrutado de un fin de semana cargado de alegrías con motivo del primer añito de su bebé Iré.

La hija de Coralita Veloz y su esposo, Jean Michel Fernández, prepararon una fiesta en familia para celebrar tan importante fecha. Como parte de la decoración predominaron los colores amarillo, azul y blanco. En el caso de la tarta en particular, fue sencilla, pero tenían en grande las letras del número uno.

Desde su cuenta en Instagram, Maka estuvo compartiendo algunas instantáneas del sitio que en que tuvo lugar la celebración, en la que también participó la actriz Rashel Cruz.

Iré llegó al mundo el 14 de diciembre de 2019 y ha sido una bendición para la familia que han formado María Karla Rivero Veloz y Jean Michel Fernández.

Hace algunos días, la actriz cubana Coralita Veloz pudo finalmente conocer a su nieto, ya que debido al cierre de fronteras por el coronavirus Covid-19 no había podido hacerlo.

Maka, quien trabaja en el programa “Esto no tiene nombre”, organizó un viaje sorpresivo a la Isla para que su familia finalmente pudiera conocer al pequeño Iré.

El viaje llevaba siendo planeado desde hacía mucho tiempo, pero tuvo que posponerse en varias ocasiones debido a la pandemia de coronavirus. No obstante, esta vez pudo tenerlo todo listo y se apareció sin que nadie tuviera la más mínima pista y que la sorpresa fuera aún mayor.

Cuando cerca de la casa, la actriz confesó que se sintió muy nerviosa, ya que su madre nunca había podido cargar al niño y verla nuevamente le hacía mucha ilusión.

Una vez en la casa se encontró con sus sobrinos y su hermana, la también actriz Tahimí Alvariño, quien confesó sentirse muy contenta con la sorpresiva visita.

No obstante, el momento más emotivo fue cuando Coralia Veloz pudo finalmente cargar al pequeño Iré y retenerlo entre sus brazos durante mucho tiempo, algo que toda abuela desea hacer con su nieto.