Lourdes Maria “Lola” Ciccone Leon, la hija cubana de la cantante estadounidense Madonna, conocida también como “La Reina del pop”, se ha convertido en la nueva imagen de “Parade”, la nueva colección de la marca de ropa casual y de vestir Juicy Couture.
En varias instantáneas publicadas en las redes sociales de la citada empresa, se puede apreciar a la joven de 24 años posando con los nuevos atuendos Y2K, inspiradas en la moda de mediados de los 2000.
Según la nota publicada por el diario Infobae, la colección cuenta además con dos pares de ropa interior y una bufanda exclusiva diseñada por la artista neoyorquina Jeanette Hayes.
“Juntos, diseñamos una colección para celebrar la atemporalidad de la autoexpresión brillante y atrevida. Una combinación hecha en el cielo con miles de cristales brillantes, glamorosos tonos de joya y un poco de terciopelo, Parade & Juicy Couture vivieron felices para siempre”, describió la marca.
Esta no es la primera véz que que Lourdes se aventura en el mundo de la moda.
Hace cuatro años, por solo citar un ejemplo, modeló para Stella McCartney, hija del Beatle Paul McCartney. Dos años más tarde, se lució en la pasarela para la marca Gypsy Sport y la firma Converse la contrató para que fuera la imagen de su campaña con vello incluido, por ser una ferviente feminista.
Cabe recordar que Lola es parte del movimiento “sobaquember”, una iniciativa feminista impulsada por otras celebridades como la modelo Gigi Hadid y la cantente Miley Cyrus, que busca rompero con los prejuicios sobre el vello femenino y clama por el derecho de las mujeres a lucir como deseen.
Por si fuera poco, en abril de 2019, eligió seguir los pasos de su madre y modelar para Jean Paul Gaultier.
Lourdes León nació el 14 de octubre de 1996 y es fruto de la relación entre la “Reina del Pop” y el coreógrafo de origen cubano Carlos León.