La actriz cubana Heydy González, a quien se le recuerda cariñosamente por su personaje de Hidroelia en el humorístico Punto G, le dio un adiós con cara de hasta luego a Miami para regresarse a la capital cubana. No obstante, antes de su viaje pasó una jornada de compras junto a su amiga Aly Sánchez y una velada con la también actriz Dianelis Brito.
“Nuestra última salidita, junticas el día de hoy”, compartió en sus historias luego con fotos y videos con Aly Sánchez donde esta le dice que se podía llevar a la Isla su “café, su champú, sus jabones”.
«Como se pone cuando le digo que me voy”, escribió nuevamente la cubana refiriéndose a su amiga Aly que en el video le cuestionaba si estaba feliz y ella respondía que sí, porque allá estaba su hija y esposo.
“Tu hija y esposo los tienes todos los días, pero a tu amiga no”, dijo Aly, a lo que Heydy le contesta “pero regreso pronto”.
“Cómo te voy a extrañar mi tatinga bella”, añadió la actriz.
Desde que Heydy puso un pie en el aeropuerto ya comenzó a pasárselo en grande. Para su sorpresa, su amiga, la también actriz Aly Sánchéz, le tenía preparara una calurosa bienvenida.
Aly, muy contenta con la llegada de su amiga, se escondió detrás de las columnas del área de salida para esperarla. Al verla, corrió a su encuentro y ambas se fundieron en un abrazo mientras compartían risas.
“Bienvenida Hidroelia, conserva el pasaporte”, decía el letrero con el que recibieron a Heydy en Miami, haciendo alusión al episodio que vivió la actriz a mediados del año pasado cuando perdió el pasaporte mientras se dirigía al aeropuerto.
A juzgar por las fotos que ha ido subiendo a sus redes en los últimos días, Heydy se lo pasó en grande en Estados Unidos y se mantuvo mimando a sus seguidores con fotos de algunos de sus paseos por la Ciudad del Sol.