Boncó Quiñongo celebra el Día de Changó y le pide ayuda para traer a sus dos hijas de Cuba

Redacción

El reconocido humorista cubano Conrado Cogle, mejor conocido por su nombre artístico de Boncó Quiñongo, acudió a sus redes sociales para rendir homenaje a Changó en su día.

Con motivo de esta fecha, el comediante compartió una serie de imágenes en sus redes sociales.

En una de las instantáneas se le puede ver sonriente junto a su auto Mercedez-Benz, mientras utiliza los aditamentos religiosos representativas del santo yoruba.

“Hoy es 4 de diciembre 2020 y hace aproximadamente 3 años, en el 2017, cuando coroné a mi santo (Changó), le pedí salud para mi familia y estabilidad laboral para poder cumplimentar con mi esposa e hijos que acaban también de coronar”, comenzó diciendo en su publicación.

“Por eso, una vez, más gracias Changó, Dios y todo lo bello que existe y nos estimula a ser mejores personas. Quien conoce, sabe los sacrificios que esto lleva, pero agradezco a mi familia y mis padrinos toda la ayuda para que hayamos cumplimentado” añadió.

Finalmente, Boncó aprovechó la oportunidad para pedirle a Changó que le ayudase a traer de una vez a sus dos hijas que viven en la Isla

“Esto es una prueba de fe y con esta misma fe te pido, mi padre, que me ayudes a unificar a mi familia y traer de una vez a mis 2 hijas”, concluyó.

Hoy es 4 de diciembre 2020 y hace aproximadamente 3 años en el 2017 cuando corone yo mi santo ( chango ) le pedí salud…

Posted by Bonco Quiñongo on Friday, December 4, 2020

Con una sólida carrera en el entorno cultural televisivo de la Ciudad del Sol, Boncó ha logrado cosechar numerosos logros profesionales. Uno de ellos fue la distinción obtenida en el festival Viña del Mar en 2019, donde se convirtió en el primer cubano en ganar los trofeos de las Gaviotas de Playa de y Oro.

En el plano personal, la vida también le ha sonreído al popular humorista. Junto a su esposa, la cubana Regla, lleva 15 años de amor y como fruto de ese amor nacieron sus dos hijos varones que viven junto a ellos en Miami.