La cantante cubana Dianelis Alfonso, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, hizo el día de ayer una directa desde sus redes sociales en la que arremetió con todo en contra de la popular presentadora Edith Massola, a quien dedicó sendas malas palabras y ofensas de las más variopintas en poco menos de 30 minutos que duro su transmisión.
Indignada por los comentarios recibidos en uno de sus últimos post en Facebook, en el que hablaba sobre la censura a la que era sometida en Cuba y sobre porqué asistió a la manifestación de artistas que se realizó el pasado fin de semana frente a la sede del Ministerio de Cultura, La Diosa quiso responderle con su polémico estilo a todos los que la atacaron, llevándose el premio gordo la presentadora del espacio 23 y M.
«Hoy quiero cagarme en la resing… de tu madre Edith Massola y esto es cosa mía para que lo sepas, es fuego contigo sing… Tu quieres lío personal, lío personal vas a tener. No hay levotiroxina en Cuba así que ando to loca, ya sabes como me pongo. Ve a dar quejas de este post al Instituto (de la Música), apúrate y de paso diles que hiciste conmigo pellejua», escribió en el post que acompañaba el video, que luego terminó por borrar.
«No quiero que me censuren más, lo estoy diciendo alto y claro, oíste Edith Massola, que eres una java con pinta. Llámate a capitulo que tú estas toda enferma y toda descojona, porque tienes cáncer, así que estás jodía para esta batalla conmigo», empezó advirtiéndole la cantante.
«Yo nunca me he metido a hacerte daño en tu vida, porque tú lo tienes todo bien cuadradito, pero no voy a permitir que tu me jodas más la vida, ni tú ni los que tienes detrás de ti», agregó.
De allí comenzaron las malas palabras de todos colores, habituales en las directas de esta cantante urbana.
«Tu tienes problemas de salud, tu tienes tu culo que te pusiste hace poco, así que trata de seguir con tu vida y no joderme la mía. Pon un poco de paz en tu corazón y déjame vivir a mí porque Edith Massola vas a encontrarte en un problema serio conmigo, porque te conviene», volvió a advertirle.
«Como me sigas poniendo el dedo en mi carrera, tu vas a limpiar la Rampa completa con la lengua tuya, porque yo no me parezco a nadie. Esto va a ser Rampa para arriba y Rampa para abajo con la lengua tuya», enfatizó.
Sin embargo, la artista quiso dejar claro que a pesar de todo esto ella no la estaba amenazando, sino advirtiéndole que si le seguía «jodiendo la vida» va a ir «para arriba de ella».
“Ve a la iglesia, pide que te quiten todo el veneno que tienes por dentro, sánate y déjame vivir, es lo único que te estoy pidiendo, calmadita, relajadita, porque no me voy a alterar contigo”, le terminó diciendo.
https://youtu.be/XYen6VYC4E8
Según explicó el youtuber cubano UrbanoDj, todo el problema surgió a raíz de la invitación a las grabaciones del programa por fin de año del programa 23 y M del grupo Los 4, del cual La Diosa forma parte, pues al parecer Edith Massola le exigió una semana de dinero a Jorge Jr, director de la agrupación, para tenerlo entre los invitados y permitir además que La Diosa fuera acompañándolos, a pesar de que aún no se encuentra oficialmente en la plantilla de músicos.
https://youtu.be/QcX9Mpul3ck