El reguetonero cubano Jorge Jr, director y voz lider de Los 4, no quiso desaprovechar la oportunidad y fue con todo contra el polémico presentador Alexander Otaola luego de su arresto el pasado fin de semana durante una manifestación convocada por él frente al restaurante Versailles, en Miami, en apoyo al Movimiento San Isidro en Cuba.
«Firulay, ¿pero tú no le dijiste a los policías de quién eras amiguito? ¿Que conocías al presidente? Cojeeee por hacerte el líder sabroso y el primero en la fila», escribió el cantante en su muro de Facebook, junto a las imágenes que muestran el momento en el que el Rey del chisme era subido a la patrulla de policía.
Ese fue solo el arranque del reguetonero, quien luego preguntó de forma irónica desde la misma red social si esta era la «libertad de expresión» de la que tanto hablaba en su show.
«¿Tú no dices que hay libertad de expresión? Vaya, coge por hacer el OTI el libre. Y escuchen a los otros anormales que nada más se saben dos palabras y se la dicen a cualquiera. Escuchen bien a la policía de allá, ahora son comunistas. Que nivel de frustración tienen estos locos, no es fácil», comentó Jorge Jr, esta vez junto al video que recogía el momento del arresto.
El Rey del Chisme fue liberado solo una hora después, gracias a la intersección de la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar y el alcalde de Miami, Francis Suárez, quienes se comunicaron con las autoridades policiales.
Aunque Otaola aclaró luego que tenía todos los permisos necesarios para la manifestación, en los videos subidos a las redes sociales se puede escuchar como los oficiales del Departamento de Policía de Miami pedía a los manifestantes que se retiraran del lugar porque la protesta era “ilegal”, acusación que fue refutada por Otaola quien aseguró que, tenían los permisos para la manifestación y pedía hablar con los agentes.
En una transmisión realizada en la noche por el presentador ya desde su casa, este dejó entrever en sus declaraciones que su arresto pudo ser algún “encargo”.
“Un sargento se la agarró conmigo y pareciera que tenia una orden especifica de agarrarsela conmigo”, comentó Otaola.
“Yo ni siquiera había comenzando a decir las primeras cosas cuando el hombre se puso molesto y se acercó para decirme que tenía que irse todo el mundo del lugar o los metería presos”, agregó.