William Levy es sin lugar a dudas uno de los actores más exitosos en las telenovelas mexicanas y son numerosos los papeles de galán que ha encarnado. Siendo apenas un joven abandonó la tierra que lo vio nacer desde y, desde que puso un pie en Miami, tuvo que trabajar muy duro para poder llegar a la cima de la preferencia de millones de televidentes. No obstante, su vida no siempre estuvo llena de comodidades y fama, ya que sus familiares en la Isla, pese a que le dieron todo lo que pudieron, no podían garantizarle un futuro mejor si no se abría camino él mismo fuera del país.
Levy siempre ha dicho que su infancia en Cuba fue buena, pero cuando tuvo 15 años se convenció que, si no salía de su país natal, entonces no podría explotar todo su potencial.
En una entrevista concedida a El Gordo y La Flaca hace algunos años, el actor contó que antes de saltar a la fama de las telenovelas y el modelaje, se dedicaba a la construcción de casas junto a su tío.
Actualmente Willliam Levy vive en Miami, ciudad en la que dio sus primeros pasos como modelo y luego pasó a trabajar en televisión.
Desde que comenzó a trabajar en la construcción, William Levy estaba consciente que debía buscar un mejor empleo para poder obtener mayores ingresos y así poder ayudar a su familia en la Isla.
“Yo no quería hacer algo de lo cual no me diera la oportunidad de ayudar a mi familia de la forma en que yo quería y si yo hacía eso toda mi vida, no iba a cumplir el sueño que tenía”, contó William Levy.
En una ocasión, una persona cercana le comentó que debería probar suerte en el modelaje, fue así que el actor se animó al cabo de un tiempo, firmó un contrato y lo demás ya es historia.
“En uno de los trabajos me vieron y me dijeron que por qué no modelaba y sale la agencia con un contrato”, recordó.