El presentador cubano Alexader Otaola sacó a la luz un presunto chivatazo del cantante y director de Los 4, Jorge Jr, al actor cubano Tony Cortés, en una ocasión en que coincidieron en Varadero mientras el actor se encontraba grabando una serie llamada “sobre mis pasos”.
“Jorge Jr. le autorizó a Tony Cortés ir a grabar un poco el concierto que, iban a hacer Los Cuatro en ese momento, estamos hablando de 2011, 2010 por ahí”, mencionó el conductor.
A su vez, el anfitrión de la Catedral del Chisme precisó que, mientras Tony Cortés se encontraba grabando el espectáculo de Jorge Jr., la Seguridad de Estado llegó y lo detuvo.
“Le quitó las cámaras, lo presionaron, le quitó el material y todo porque Jorge Jr., según las declaraciones del agente de la Seguridad del Estado que detiene a Tony Cortés, Jorge Jr. lo echó pa’ lante como un carrito de helados”.
Otaola mencionó que el chivatazo de Jorge Jr., tuvo lugar porque él andaba con una cubana-mexicana que se encontraban de visita en el Internacional de Varadero y conocía a Tony Cortés por su trabajo en el canal 41 de Miami.
“La mujer le dice a Jorge Jr., que Tony Cortés era un chivato de Miami, por lo que presuntamente el cantante alertó a la Seguridad de Estado. Seguidamente, los agentes se presentaron en el sitio, arrestaron a Cortés y le confiscaron todo el material grabado”.
Finalmente, el influencer “invitó” al director de Los 4 a que se pronunciase sobre el tema, ya que en los últimos días ha estado muy activo en las redes sociales haciendo directas.
En la última semana, Jorge Jr., arremetió en contra del presentador utilizando comentarios homofóbicos, luego que este lo incluyera en la Lista Roja de «artistas comunistas» a los que se les debería negar su entrada a territorio estadounidense.