Alejandro Sanz ha declarado su amor por Rachel Valdés, la artista cubana con la que sale desde hace algo más de un año, de una manera inesperada: tatuándose su mirada en el brazo.
Según ha publicado en Instagram la propia Valdés y ha compartido también Sanz, en este tiempo el cantante ha añadido a su colección de tatuajes corporales un dibujo del ojo de la cubana.
“Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él”, ha escrito ella con un emoticono de corazón y junto una imagen del brazo de él donde se ve el dibujo a la perfección.
Rachel Valdés llegó a la vida de Alejandro Sanz en otoño de 2019 y desde entonces no se han separado. Aunque al principio mantuvieron su relación de manera discreta, el pasado noviembre él la oficializó durante la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas. Ella estaba sentada a su lado y fue a quien besó antes de levantarse a recoger el premio a la grabación del año por Mi persona favorita.
Desde entonces, la pareja ha pasado de blindar su vida privada a dejarse ver con regularidad en varios actos públicos, como en el homenaje que la ciudad de Madrid le rindió al cantante el pasado julio en reconocimiento a su trayectoria y su vinculación con la capital española o en septiembre, cuando acudieron juntos al Festival de Cine de San Sebastián.
Su relación con Valdés es muy sólida y esta cuenta con el beneplácito de los hijos del artista, especialmente con Manuela, quien se deshace en piropos en las redes sociales con ella. La artista devuelve ese cariño y la etiqueta en las publicaciones de las redes sociales como “mi niña”.