A pesar de que resguardan su relación del ojo público, Rachel Valdés y Alejandro Sanz no pueden ocultar su amor, y lo que sienten el uno por el otro.
Tal es así que en varias ocasiones han demostrado sus sentimientos a través de declaraciones públicas. Y en esta oportunidad, fue la cubana quien le dedicó un romántico mensaje al madrileño.
Este viernes, mientras el cantante ejercía de coach en La Voz, su novia no pudo resistirse a sus encantos e hizo una fotografía a la televisión, que acompañó de unas palabras muy cariñosas y que a su chico parecían resultarle familiares.
«Coquito mío», escribía la cubana sobre la imagen de su novio, junto a un emojí con forma de corazón y otro con forma de coco, dejando claro que el cariñoso apelativo hace referencia a la fruta tropical. ¿Será un guiño a su tierra?
El artista, muy sorprendido pero encantado con la dedicatoria, decidió compartir el retrato a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que su corazón tiene dueña. «Tuyo», respondió.
La pareja acaba de comenzar una nueva etapa después del acuerdo de divorcio al que ha llegado con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, poniendo punto y final al proceso que iniciaron el pasado verano, cuando decidieron poner fin a su matrimonio tras 12 años juntos -se casaron por sorpresa en 2012- en los que compartieron su vida personal y también estuvieron vinculados profesionalmente.
Hace solo unas semanas, Rachel le dedicó este mensaje a Alejandro Sanz: «Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños». El cantante, emocionado, respondió: «Yo también te amo». El tema elegido para este intercambio de sentimientos no podía ser otro, Cuando nadie me ve, del artista madrileño.