El reguetonero cubano Harryson se ha sumado a la tendencia de ponerse uñas postizas largas y de colores, una moda que ya han adoptado varios cantantes del género urbano como es el caso del trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny.
El intérprete de temas como “La Duraka” y “Ahora no”, compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que puede apreciarse el trabajo realizado por una manicure en sus uñas. En la instantánea, el reguetonero aparece mostrando unas largas y puntiagudas uñas de color rosado y dorado.
Aunque algunos de sus fans le aplaudieron la valentía de haber tomado la decisión de dar ese paso, mucho otros le criticaron que llevase uñas de mujer, siendo él un hombre.
“Mi brother yo le descargo un bulto a tu música incluso más que a chocolate pero esa pintadera de uñas siendo babalawo no creo que sea correcta”; “Ahorita sale uno con un hilo dental y se lo empiezan a poner para lo que a quedado las copias de los puertorriqueños”; Que linda te kedaron. Ahora te falta una sayita con unos tacones ? y estas completa”; “Hay no por favor así se empieza jajaaj ? horita ya es con peluca”, comentaron algunos.
https://www.instagram.com/p/CFaKzraBUHe/
Ante la oleada de comentarios negativos, el cantante realizó una segunda publicación en la que intentó tirar a broma todo lo que le había dicho e intentar “virar la tortilla”.
“Una pila de Komicas comentando de mis uñas uyyyy que asco uyyyy que asquito y yo tengo las uñas mejor arregladas que ellas. Perdón…, seguro que tienen las cutículas afueras que hay coronavirus”, comentó en su segundo post.
https://www.instagram.com/p/CFalt8QnxUb/
Su segunda publicación tampoco causó el efecto que quizás deseó el artista, ya que una vez más los internautas arremetieron en su contra.
“Si das Mucho ASCO y eso tienes que aceptarlo porque no es una crítica es una realidad tienes una pajarería formada antes me cuadraba tu música, pero te has vuelto un chipi” ; “Me perdonas pero si publicas las cosas tienes que asimilar que te critiquen o que estén a tu favor, las redes sociales son para eso, y eres el que te expones, si tienes tanta seguridad para arreglarte las uñas y publicarlas orgulloso, debes tener esa misma seguridad para aceptar las críticas, las personas hablan de todo y de todos, mucho más cuando damos motivos”
Esta no es la primera vez que Harryson comparte una foto en la que se deja ver con las uñas pintadas. Hace algún tiempo subió otra instantánea en la que salió con las uñas pintadas de rojo. En esa ocasión, los comentarios en tono machista tampoco faltaron.