La vedette cubana Lis Vega, ha sido desde siempre una de las figuras más sensuales del mundo del espectáculo y aunque ya nos tiene acostumbrados a elevar la temperatura de las redes, en esta ocasión la cubana, luciendo una ajustada ropa de cuero al más puro estilo de Gatubela, ha provocado algarabía entre sus fanáticos.
“No siempre dios cambia la situación, a veces solo está cambiando tu corazón ❤ gracias por este gran día”, comento junto a la instantánea.
Vega, como muchos otros artistas, ha hecho una pausa en su carrera artística durante la pandemia de coronavirus. No obstante, a sus fans los ha mantenido contentos con cada una de sus publicaciones, en las que suele dejar ver sin temor sus asediadas curvas y su trabajada figura. Sin lugar a dudas, es una de las famosas más imponentes a la hora de presumir sus atributos.
Lis Vega es una de las mujeres más seguidas y sexys del espectáculo, y al parecer, gusta de alimentar su autoestima con los piropos y halagos de sus admiradores, ya que mientras más de infarto es la foto, más reacciones acumula ¿Por qué será?
Aunque acostumbra a subir fotos bien ligeritas de ropa, en esta ocasión ha ido su pose en el entallado conjunto de cuero negro el que la ha hecho lucir maravillosa. Y es que sus curvas siempre logran de una forma u otra el llegar a ser la sensación del momento.
Su publicación, como ya viene siendo habitual, no tardó en recibir numerosos comentarios y reacciones positivas por parte de sus fans, quienes siempre agradecen el poder disfrutar de su belleza.
“Una reina preciosa una angelota que vino a la tierra para hacernos él día a todos con su buena actitud tan bella cada día que pasa lindo cabello tu porte con clase elegancia”; “Lis, te ves tan atractiva, enfundada en ese vestido negro!!! ¡Cada foto es un poema que embellece el día!!!”, fueron algunos de los comentarios recibidos.
Una vez más, la sexy cubana vuelve a hacer que las miradas se detengan ante su increíble y pronunciada silueta, la cual provoca que se desaten las más bajas pasiones cada vez que una foto suya va a parar a las redes sociales.