Los secretos gays que guarda Cuba, uno de los países más calientes

Redacción

Los secretos gays que guarda Cuba, uno de los países más calientes

Es sabido que en la mayoría de los países europeos y en Norteamérica la homosexualidad es bien vista y visitarlos como un turista de gays no plantea ningún problema.

Hay muchos países donde usted puede ir junto con su pareja de manos, mostrar su afecto en público con una caricia, un beso y un abrazo, sin tener que preocuparse por la homofobia.

Pero hay países que merecen ser visitados, que trabajan por la igualdad de género y la orientación sexual, pero en los que incluso esta cuestión es algo compleja.

Hoy queremos hablar de la Cuba gay, y te daremos algunos consejos para que puedas visitar uno de los países más interesantes del mundo de una manera segura y en la que no te sientas avergonzado tampoco.

Sin lugar a dudas, se sorprenderá por todas las opciones que ofrecen, por su cálida gente y su rica cultura. Y si usted toma en cuenta su posición frente a la gente y la comunidad LGBT, usted entenderá todo mejor y será más comprensivo cuando se trata de recrearse durante sus vacaciones como un turista gay.

Lo genial de Cuba es que si no eres muy diestro con los nuevos idiomas, aquí puedes hablar español, así que no tendrás ningún problema.

Tal vez un concepto o término muy local, pero nada que se pueda resolver hablando con la gente. Cuba siempre ha estado asociada con un país donde las famosas van en busca de chicos hermosos y se los traen de vuelta para proporcionarles una vida mejor, pero Cuba es mucho más que eso y la Habana, es una ciudad que vive por si misma, con un encanto que evidencia en todas las películas, videoclips y sesiones fotográficas que tuvieron lugar entre sus calles y muros.

Viajar a Cuba, por supuesto, significa pasar por la Habana y disfrutar de su gente, pero también se puede y debe ir a algunos de sus lugares más emblemáticos para tomar una copa y disfrutar de la atmósfera:

Hoy en día, se pueden encontrar zonas gay en La Habana con opciones para todos los gustos: discotecas, bares, restaurantes, playas e incluso apartamentos y zonas de ocio.

Estos son lugares gay-amistosos donde la gente LGBT puede sentirse segura, no ser juzgado y puedan disfrutar de forma tranquila en el transcurso de sus vacaciones.

Esto nos lleva a lo que mencionamos al principio del artículo: es un país que está comenzando a entender lo que significa tratar a las personas LGBT normalmente, por lo que es comprensible que aún una parte de la sociedad no vea bien que dos hombres o dos mujeres sean cariñosas en público.