Si hace unos días fue Rachel Valdés la que le dedicó unas románticas palabras a Alejandro Sanz en un día muy importante para él, ahora ha sido el cantante el que ha utilizado las redes sociales para mostrar su apoyo incondicional a la artista cubana.
El intérprete de Mi persona favorita ha publicado un contundente mensaje para defender a su pareja, después de que haya recibido algunas críticas durante estos días.
«Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer… lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad… simplemente insignificante», comienza diciendo el madrileño, que ha querido contestar directamente a una seguidora.
«Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos… eso… ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante… ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro», concluye el mensaje de Sanz que ha sido muy aplaudido por los fans de Valdés. »
«Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos… eso… ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante… ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro», concluye el mensaje de Sanz que ha sido muy aplaudido por los fans de Valdés.
Todos esos comentarios se refieren a un mensaje que criticaba a la cubana, sin embargo, ha sido borrado y ya no sale en su perfil. Eso sí, sigue apareciendo la respuesta de la propia Rachel, que dice de manera tajante: «Solo puedo decir que estás en un error. No sabes absolutamente nada de mi vida como para hablar con tanta certeza», además de preguntarle: «¿Y quien dice que he dejado Cuba?».
«Ni caso a esta gente que solo va a dañar a los demás», «Así se habla, me encanta verte enamorado», «Alguien por ahí dijo: ‘A más ruido más música’, así que a más ruido más arte», «Hoy Cuba necesita más personas como tú», «Te felicito por tu obra. La envidia ronda, que viva la música y que viva el amor», «Tu talento es único, ¿qué importa lo que diga la gente?», «Está bien que @alejandrosanz te dedique esas palabras porque es una muestra de amor muy bonita, pero tú pasa», escribieron luego algunos de sus seguidores.
Alejandro y Rachel, que el pasado mes de julio dieron un paso más en su relación, han empezado el nuevo curso con muchas ganas e ilusión por todo lo que está por venir. Además, el cantante está feliz después de que sus hijos se hayan instalado en Madrid junto a su madre, Raquel Perera, tras poner punto y final a la guerra que mantenían y firmar el acuerdo de divorcio.