Sheila Mariño es una de esas cubanas que llama la atención allá por donde vaya, porque su espectacular figura no pasa desapercibida para nadie.
Con una medidas casi perfectas, no es una modelo clásica y extradelgada, todo lo contrario, lleva bien puestas sus curvas de criollita de Wilson que merecerían engalanar portadas de revistas de modas.
Nuestro equipo de redacción tuvo la oportunidad de entrevistarla y a continuación te dejamos para disfrutes de sus fotos a la vez que conoces un poco más de la vida de la sensual modelo cubana Sheila Mariño.
https://www.instagram.com/p/CDMVlhtpZ4k/
¿Cuándo comenzaste a modelar? ¿Antes de ese momento, sabías algo sobre el mundo de la moda, o soñabas con ser modelo?
Desde pequeña, por mi fisionomía, me decían que mi final iba a ser como modelo, aunque me incline mas por el baile flamenco. Mientras, pasé muchos cursos y estuve en compañías de modelaje y danza. También trabajé en cortos para la televisión y en programas infantiles desde los 10 años, pero en aquel entonces en donde vivía no habían muchas oportunidades para mi afición.
Cuando me decidí irme a vivir a La Habana, sin conocer nada, muchas personas, por mi características y estatura, me ayudaron y me hicieron llegar a agencias de modelaje que existían en la capital y gracias a eso hoy en día he podido desarrollar mi carrera en este mundo.
https://www.instagram.com/p/CC6vPbuJqcy/
¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta mucho cocinar espaguetis y, aunque parezca extraño, ver los partidos de béisbol. También disfruto de escuchar buena música. Además, me encanta viajar, no importa que sea dentro o fuera de Cuba, porque lo que me gusta es visitar esos espacios más atractivos de cada país.
https://www.instagram.com/p/CCoVhEjpJMC/
¿Lo mejor y lo peor de tu profesión?
Lo mejor de mi profesión como modelo es que me permite expresarme libremente con mi cuerpo, tal cual es, y verlo reflejado en una fotografía o recorriendo una pasarela. Además, la posibilidad de conocer y relacionarme con personas maravillosas y con mucho talento alrededor del mundo.
Lo malo es que es una carrera corta, no es una profesión que dure toda la vida. También esos trabajos que se extienden hasta por 24 horas sin parar, como en el caso de los audiovisuales.
https://www.instagram.com/p/CBqreaJJ6pl/
¿Con qué diseñadores y fotógrafos te gustaría trabajar, o alguna revista de la que quisieras ser portada?
Me gustaría mucho trabajar con Fleur Turner, quien fundó la empresa británica de lencería llamada Fleur of England. Sus modelos se destacan por resaltar el poder femenino, la sofisticación, el lujo y la elegancia.
¿Cómo es un día normal en tu vida?
Cuando me levanto, me dedico un tiempo a mi misma antes de empezar rutina diaria. Luego trato de hacer todo lo que tengo pendiente. Salgo al gimnasio para dedicarle tiempo a mi cuerpo, regreso a mi casa y paso tiempo con mi familia y mi pareja.
https://www.instagram.com/p/CBQuZ7BpCrx/
¿De que parte de Cuba eres?
De mi bello Santiago de Cuba
¿En que trabajas actualmente?
Actualmente he estado trabajando como embajadora de varías marcas de bebidas y cervezas, como el Tequila Patrón y la cerveza Sol. Además hago trabajos casi todas las semanas como modelo de pasarela, fotografías y videos clips.
https://www.instagram.com/p/B7UxUBZp32P/
¿Haces alguna rutina de ejercicio para mantenerte en forma?
Antes no le hacía mucho caso a eso del ejercicio pues siempre fui delgada y pensaba que no lo necesitaría, hasta que comencé a ver los resultados en personas allegadas que solían ir mucho al gimnasio. Desde entonces hago ejercicios 5 veces por semana y trato de llevar una alimentación lo más saludable posible.
https://www.instagram.com/p/B5WPmukFPUj/