Las talentosas actrices cubanas Coralita Veloz, Jacqueline Arenal, Tahimí Alvariño, Daysi Granados y Laura Ramos decidieron despejar en medio de la cuarentena que vive en La Habana por el coronavirus y se reunieron para pasar una tarde de cervezas, pastas italianas y disfraces. Vaya que saben divertirse estas joyas de la actuación.
«Fue una tarde de pastas y cervezas, de disfraces, de risas y mucha conversada», escribió Tahimí en su perfil de Instagram, donde publicó varias imágenes del encuentro.
«Fue otro encuentro inolvidable como todos los que tenemos. Que lindo tenerlas en mi vida mujerangas bellas», agregó la actriz, nombrando a casa una de las amigas que estuvieron en su casa.
«Gozancia de la buena. Besotes para todas», comentó la actriz Laura de la Uz. «Había una clase de gozadera ahí», escribió la también actriz Arianna Alvarez, a lo que Tahimí respondió: «Mucho con demasiado».
Las actrices se lo pasaron entre risas y diversión, y las imágenes publicadas por Tahimí son muestra ella. Y lo de los disfraces parece ser totalmente cierto pues todas ellas aparecen transformadas, Laura en una especia de Caperucita Roja, la gran Deisy Granados con un turbante, mientras Coralita y su hija están con las manos juntas en señal de ruego.
A estas actrices las une una linda amistad y lo han demostrado varias veces en sus redes sociales. Durante estos meses de cuarentena Tahimí ha publicado en varias ocasiones imágenes de los encuentros que ha tenido lugar en su casa, sobre todo con Jacqueline Arenal, a quien describe como su gran amiga.