La popular actriz cubana Luisa María Jiménez ha querido revivir sus años como modelo y decidió que era hora de hacerse una nueva sesión de fotos, la que compartió con sus seguidores en las redes sociales y que ha dejado a muchos con la boca abierta con las espectaculares imágenes y la gran elegancia que muestra a sus 58 años de edad. Aquí la tenemos!!
Nuestra ‘Tojosa’ es una de las actrices más queridas y reconocidas dentro de la Isla, pues además de su gran talento, siempre resaltó por su espectacular belleza y estas imágenes son prueba de que como el bueno vino, ella tiene el tiempo a sus pies.
«Con Pablo Moreira y Luis Funes es posible alcanzar la sensación de que eres Más!!! Mi alma vuela sin pena y se da la creación. Gracias artistas!!!», escribió Luisa María junto a las fotografías.
En las imágenes podemos ver a la artista desbordando glamour y presumiendo de su belleza única. El escenario la acompaña, posando junto a dos hermosos caballos y vistiendo una blusa negra de mangas largas y ajustada, que acompañó con una espectacular maxifalda blanca con detalles florales negros, y remató con broche de oro su elegante conjunto gracias a un sombrero a juego.
Los accesorios tampoco fueron tomados a la ligera. Unos grandes aretes negros en forma de lazo, un anillo en cada anular y su gran cinturón ancho de color negro, que permitía fusionar las dos piezas principales de su vestuario.
Aunque la mayoría reconocen a Luisa María Jiménez como actriz, desde pequeña estuvo interesada por el modelaje y recibió clases para ellos. Incluso, estuvo durante tres años trabajando como modelo de la reconocida casa de modas cubana La Maison. Sin embargo, confesó que lo dejó cuando empezó a interferir en su carrera artística y decidió apostarlo todo por la actuación.
Actualmente, los cubanos la tienen en la pequeña pantalla con la telenovela El rostro de los días, que marca un regreso a la televisión que el público ha agradecido.