Otaola impulsa campaña para que deporten a Víctor Mesa a Cuba después de admitir que era comunista

Redacción

Otaola impulsa campaña para que deporten a Víctor Mesa a Cuba después de admitir que era comunista

El polémico presentador Alex Otaola ha lanzado una campaña desde su programa para exigir que las autoridades de Estados Unidos revisen el estatus migratorio del ex pelotero Víctor Mesa y lo deporten, luego que este reconociera en vivo en un show deportivo en Miami que era “comunista y chivatón”.

Las declaraciones de la “Explosión Naranja” han creado una fuerte controversia en la cuna del exilio cubano, quienes no han visto bien que el ex pelotero disfrute de las mieles del capitalismo mientras reconoce su posición a favor del Gobierno de la mayor de las Antillas.

“La gente de migración que me ve y sigue nuestro programa deben revisar el proceso migratorio del señor Víctor Mesa porque una persona que se declara abiertamente comunista no tiene porque estar en Miami”, comentó el Rey del chisme.

Otaola está impulsado un pedido a la administración del presidente Donald Trump para que revise los papeles del proceso migratorio de Víctor Mesa y ver si este reconoció en su aplicación de asilo que pertenecía al Partido Comunista de Cuba (PCC).

“Sobre este caso debemos tomar cartas en el asunto y las autoridades deben hacerlo por el tema de respetarse”, agregó el presentador.

“Usted embarcó a la gente que confiaba en usted, que lo seguía desde Cuba, diciéndole que votara que sí. Usted le decía que Fidel Castro era el tipo más grande del mundo, por lo que no puede entonces venir a los Estados Unidos a disfrutar como usted lo está haciendo”, comentó Otaola refiriendose directamente a Victor.

“Víctor Mesa es un tracatán de la dictadura cubana (…) Que se vaya a vivir la vida del comunista´que le desea al pueblo de Cuba”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

El Rey del chisme ha impulsado a través de las redes sociales la etiqueta #DeportenAVictorMesa para llamar la atención de las autoridades federales sobre el caso del mítico 32 de los equipos Cuba y de sus hijos, quienes juegan en las Grandes Ligas.

Desde que fue anunciada la participación de Víctor Mesa como invitado en el show Cano Sport, Otaola se pronunció en su contra, asegurando que esto solo le daba la exposición a “comunistas descarados” y que no entendía porqué todavía continuaba viviendo en EEUU.

“Víctor Mesa aprovechando la democracia y libertad del capitalismo y declarado fidelista, prefiere pasar la pandemia aquí en vez de irse a comer un módulo para mayores de 65 años en Cuba”, dijo Otaola en su momento.

Los directivos del programa Cano Sport también emitieron un comunicado en el que pidieron disculpas a su publico y aseguraron que no invitarían nuevamente a Víctor Mesa por “no compartir sus principios y creencias”.