Después de un poco más de un año de relación y de mantener su amor lejos del ojo publico, Alejandro Sanz y su novia, la artista plástica cubana Rachel Valdés, han decidido dar un paso más y mostrarse abiertamente como una pareja, acudiendo juntos a un gran homenaje que recibió el cantante español en el espectacular Palacio de Cibeles, en Madrid.
La pareja fue acompañada por Manuela, la hija mayor del cantante, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, que aplaudió como la que más y se mostró muy cómplice con la novia de su padre.
A pesar de que han gustado de llevar su amor con la máxima discreción, Rachel Valdés siempre ha acompañado a Sanz cuando se trata de homenajes importantes. De hecho, recordemos que la pareja hizo oficial su relación cuando acudieron juntos a la gala de los Grammy Latinos, que se celebraron en noviembre de 2019. En aquel momento, Alejandro también contó con el apoyo incondicional de su hija, que siempre ha mostrado la admiración que siente por su padre.
La ocasión lo merecía, y el cantante lució un traje de color azul con una camisa de estampado floral a juego. Por su parte, tanto Rachel como Manuela se decantaron por el siempre elegante negro y llevaban las mismas mascarillas de lunares. En el caso de la artista cubana, llevaba un top sin mangas de color blanco con una falda larga y bailarinas, mientras que la hija del intérprete de Pisando fuerte llevaba un top lencero, taconazos y un original bolso de color azul y marrón.
El propio Alejandro publicó en sus redes sociales fotos de ellos juntos en el momento que se acercaron al pebetero instalado instalado en la calle Alcalá en honor de las víctimas del coronavirus.
«Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia. #PuenteDelCorazónPartío #ElPebetero #Madrid», ha escrito el propio cantante español en sus redes sociales, donde ha publicado varias fotos de este día tan importante para él en el que, por primera vez, le hemos visto posando ante los fotógrafos junto a su novia y su hija.
Aunque hasta ahora no se dejaban ver mucho en público, las redes sociales se han convertido en el medio favorito de Alejandro y Rachel para mostrar su amor públicamente.
Hace unos días fue ella la que hizo un guiño al cantante a través de una foto en la que mostraba sus dos libros juntos, mientras que Sanz se ha mostrado muy orgulloso de su chica en varias ocasiones. «Amo tu arte como parte de amarte a ti», escribió Alejandro junto a un vídeo en el que se veía Rachel trabajando en un nuevo proyecto.