En todo viral se ha convertido el video en un periodista cubano que fue a cubrir la reapertura del Zoológico de 26 en La Habana y terminó siendo atacado por unos traviesos monos, que desde sus jaulas no pararon de lanzarle frutas y hasta escupirlo en varias ocasiones.
Para Leonardo Ferrer Llópiz lo que debía ser un sencillo reportaje se convirtió en toda una odisea junto a la jaula de los primates, que no pararon de lanzarle frutas al rostro, cascaras y hasta un buen chorro de agua.
Sin embargo, no tomó a mal la situación, tanto que se atrevió a publicar el video de lo ocurrido en su muro de Facebook, con el siguiente mensaje: «Lo que usted no vio».
Un internauta se interesó en saber si el golpe había sido duro, a lo que Ferrer Llópiz contestó: «Primero me lanzó un mango sin cáscara y si fue duro, luego otro mango, pero con cascara y por ultimo me escupió con un chorro de agua».
Finalmente, parece que desistió de hacer el reportaje junto a la jaula de los monos y cambió de sitio para poder terminar de grabar la noticia.
«Al final tuve que contar la historia de un jaguar porque estos monitos no me dejaron en paz», comentó en su post.
Ferrer Llópiz ha hecho recientemente trabajos en el Zoológico de La Habana, tras su reciente apertura al público, desde que la capital entró el pasado viernes a primera fase de recuperación pos-coronavirus.
El #JardínZoologico 🐅🐆🐂🦌🐎🐒de #LaHabana abrirá al público este viernes cuando la #capitaldeCuba 🇨🇺 entra en la #Fase1 de…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.