El popular presentador cubano Carlos Otero ha publicado un pequeño comunicado en sus redes sociales para informar a todos sus seguidores sobre la situación por la que atraviesa su show TN3 en la cadena América TeVé, luego que fuese suspendida su transmisión hace dos meses por la crisis sanitaria que se vive en Miami por la pandemia del coronavirus.
Según explicó, decidió escribir esta nota pues había prometido a sus fanáticos que los mantendría informados sobre la fecha en que su espacio retomaría las grabaciones en vivo.
«Como saben, hay un gran aumento del Covid-19 en Miami y eso retrasa, una vez más, la salida al aire del show. Como van las cosas no creo sea pronto», escribió Otero en el post publicado en su perfil oficial de Facebook.
Sin embargo, dijo que las intenciones de América TeVé no son cancelar de forma definitiva el show, sino de continuar emitiéndolo en la misma franja horaria habitual, aunque con posibles «cambios» que serán informados por él de forma oportuna a través de sus propias redes sociales.
TN3 salió de la programación en vivo de la cadena desde hace dos meses, cuando Carlos Otero anunció en el mes de mayo que no tenían una fecha exacta para el regreso del show en vivo.
«Muchos me escriben para saber cuándo regresa el show de TN3 a transmitir en vivo, pues es lógico que las repeticiones a muchos no les agrada, y me incluyo», comentó haciendo alusión a los programas que estaban retransmitiendo durante esas semanas.
La incertidumbre de si volveremos a ver a Carlos Otero y a su compañera de plató, la venezolana Mónica Pasqualotto, dirigiendo nuevamente el programa de entretenimiento sigue vigente, por lo que su vuelta a la pequeña pantalla aún es una incógnita.