El humorista cubano Juan Karlos el Gordo se ha visto convertido en el blanco de ofensas y amenazas en las redes sociales luego que el presentador Alex Otaola lo acusara en su show de ser un «espía» y estar detrás del influencer comunista «Alex Guerrero Cubano» y realizó una directa para defenderse donde se puso a llorar y responsabilizó a Otaola por lo que le pase a su hija.
«Es bueno que hablen de uno después de tanto tiempo porque uno dice: que bueno, soy un tipo conocido», comenzó diciendo en una directa realizada en sus redes sociales el comediante.
«Hace dos o tres días Alexander Otaola me ha acusado de ser una tal Guerrero Cubano… no se ni quien coño es ese, me vengo a enterar después de la barbaridad que han dicho y es una gran locura», continua Juan Karlos.
«Todos los que me conocen saben que yo siempre me he dedicado a hacer humor, malo, bueno, que le pueda gustar a la gente o no, uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo (…) Aunque ustedes no lo crean esto a mi me está haciendo mucho daño, porque yo no soy el tipo ese», confesó con la voz entrecortada.
«Te voy a decir una cosa Otaola, no es para llevar al extremo estas cosas por una simple oída de voz. Esto me está trayendo problemas personales a mí y a mi familia porque me han llegado amenazas de Estados Unidos y de la gente aquí. Yo tengo una hija de 12 años, no tengo más nadie, y tengo a mi madre de 80 años, y en lo que está afectando a mí es a mi familia», agregó llorando el humorista.
«Yo no soy el Guerrero Cubano coño… no soy yo. Ya he tenido que ir a la estación de policía porque temo, no por mí, sino por mi hija y mi mamá, porque ellas están muy mal con todo esto. Yo me siento mal, porque los que me conocen saben que estoy jodido de la salud, soy hipertenso, y llevo casi cinco días sin dormir por todas esas cosas que están diciendo… por gusto», reveló.
«Tuve que hacer la denuncia, y si a mi me pasa algo, o a mi hija o mi familia, el culpable de todo vas a ser tu Alexander Otaola, por estar incitando a la gente por gusto a hacerle daño a uno sin haber hecho nada. Nunca me he metido contigo ni te he hecho daño a ti», advirtió Juan Karlos.
«Yo paso los problemas que pasa todo el mundo. Yo lucho igual. Guerreros son una pila de cubanos que estamos luchando por subsistir. Por la cola del pollo, por sacar cuatro perritos, por mi Moskvitch de mierda que se me está cayendo a pedazos, todo el mundo lo sabe. Otaola, por favor, no formes más ese brete por gusto ni incites a la maldad porque me estas haciendo daño y mi familia no lo merece», dijo casi al final el humorista.