Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, hermano del popular cantante cubano Paulito F.G., quien estaba desparecido en Miami desde el pasado 2 de abril, fue encontrado en las ultimas horas, pero las noticias son peores de lo que mucho esperaban.
Según informó desde sus redes sociales su ex esposa, Loren, como se le conoce entre la farándula al hermano de Paulito, fue encontrado en el Hospital Jack Memorial, donde fue internado tras sufrir un derrame cerebral e internado desde entonces sin que sus familiares supieran nada sobre su paradero.
«Para todos los que de una forma o de otra se preocuparon por la desaparición de Lorenzo Fernández Gallo me da mucha satisfacción informarles que ya apareció. Que sufrió un derrame cerebral…», explicó Yeni Chapú, su ex pareja.
«Ya se encuentra bajo cuidados y paulatinamente está progresando. Que su familia si se está ocupando de él y está recuperándose», agregó.
Los familiares de Lorenzo, quien tiene 59 años de edad, explicaron hace unas semanas que este salió de su casa en Miami el 2 de abril pasado, sobre las 9 de la noche, y sobre las 3 de la madrugada una personas llegaron a su vivienda y les entregaron su carro, solo diciéndoles que «estaba enfermo».
La familia dijo no tener más ningún tipo de información y que no supieron nunca quiénes fueron los que entregaron el vehículo y no pudieron dar con su paradero, por lo que contrataron un detective para que los ayudara a saber qué había pasado.
Lorenzo pudo ser finalmente encontrado gracias a un amigo de la familia que supo por casualidad del ingreso de una persona con sus características físicas en el Jackson Memorial y se comunicó con ellos para que fuesen a identificarlo.
Aunque la familia esperaba noticias mucho peores, tras un periodo tan largo sin saber sobre él, al menos dicen que está vivo y ahora queda un largo proceso para su recuperación.
El cantante Paulito F.G. se ha mantenido al margen del tema y no ha hecho declaraciones, ni en el momento de su desaparición ni ahora.